Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola.Yo tambien vivo en la Teneria y tengo 600 k y desde que…

Hola.Yo tambien vivo en la Teneria y tengo 600 k y desde que me han doblado va fatal tanto el emule como el bittorrent.Hago diferentes test y todos me van a mucha menos velocidad.No se cuando van a solucionar el tema.

• Cerrado

Yo me he dado de alta hace un mes en la Tenería con la…

Yo me he dado de alta hace un mes en la Tenería con la modalidad de 1Mb y la verdad es que por la mañana va de fábula, pero a partir de las 8 de la terde baja la velocidad una barbaridad, por debajo de la velocidad de un modem analígico.

He llamado a Auna y me han dicho que espere unas semanas hasta que se asiente el paso de duplicar la velocidad, pero me parecen milongas, yo creo que el problema es de saturacíón y eso que este barrio es nuevo y todavía no viven ni la mitad de los que van a vivir.

No se si a los demás les pasará lo mismo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola,yo vivo en el egido tengo auna 300, supuestamente me…

hola,yo vivo en el egido tengo auna 300, supuestamente me doblaron a 600 que disfrute durante una semana, luego volvio a ir como antes. Llamé a auna y me han dicho que hay problemas generalizados por esta zona y que me han tenido que volver a poner la conexion a 300.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te cuento querido amigo, yo he trabajado en auna, se como…

Te cuento querido amigo, yo he trabajado en auna, se como funciona todo internamente.
      El problema que tu planteas, esta ocurriendo no solo en pinto, sino en todo madrid, tienen esos microcortes que ellos llaman que suelen durar incluso 30 minutos.

Pero con respecto a pinto, te cuento, el nodo de pinto esta a reventaaaaaaaaaar, en muchos casos, yo he puesto conexiones de pinto en nodos de fuenlabrada o getafe. Estas tres localidades estan hasta arriba.

Aun asi, se puede llegar a conseguir conexion de 2mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En pinto la verdad que no lo se... pero yo vivo en valdemoro…

En pinto la verdad que no lo se... pero yo vivo en valdemoro tengo 1Mb y la verdad que desde que doblaron las conexiones va bastante mal, y no es la primera vez q me sucede ya que a finales del año pasado estuve 3 meses con la linea fatal...

Yo te recomendaria lo siguiente, si vas a usar internet para navegar y descargar miraria las ofertas de ya.com, o telefónica.

Si lo quieres además para los juegos online me arriesgaria con el cable

• Cerrado

Bueno ese Pinto :-P Yo puedo darte una opinion de pinto y…

Bueno ese Pinto :-P

Yo puedo darte una opinion de pinto y otra de valdemoro. La verdad es que no tengo grandes quejas de auna. En pinto tengo una en el parque del egido y siempre me ha ido muy bien. Empeze con la 777 y luego me cambie a la 300 y tengo un ping en juegos de unos 70, aunque depende del servidor esta claro, pero no tengo muchas quejas. Esa misma conexion la heredo mi hermano y sigue funcionando bastante bien. 8-)

En Valdemoro empeze con ya.com ya que no tenia cobertura de auna, pero hace poco que me lo han puesto y tengo la promocion de la play2 y va como un tiro. Ahora tengo la de 1 Mb y en los mismos juegos que antes tenia 70 de ping ahora tengo entre 30-40. Va muy bien y la mula esta que echa humo. Pero tambien conozco casos en los cuales la conexion va mal o sea que creo que depende un poco de la gente que este conectada a tu blucle local ya que se reparte el ancho de banda.

Para mi ahora mismo es la mejor opcion ya que el telefono me sale bastante mas barato que con timofonica.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno, yo tengo auna desde hara cosa de año y medio y hasta…

Bueno, yo tengo auna desde hara cosa de año y medio y hasta hace un par de dias me ha estado funcionando de puta madre, pero con la tonteria esta de que nos doblaban la linea gratis no se que cojones habran hecho k nos han jodido a muxos usuarios y nos funciona bastante mal la linea a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              te aconsejo que apages el moden unos 20 minutos y el solo…

te aconsejo que apages el moden unos 20 minutos y el solo engancha la nueva velocidad, yo lo hice y va de puta madre
              me baje en 2 dias un total de 5 peliculas, no es coña.

• Cerrado

6

Aparte de todo lo q hablemos en el foro que si es muy caro…

Aparte de todo lo q hablemos en el foro que si es muy caro que si nos engañan etc etc dejando a un lado eso, el cble de auna da bastante calidad, mas q adsl de telefonica y si lo que intentas es comparar tu 128 con el mega del cable auna es como comparar un seat 600 que seria tu 128 con un mercedes. y sobre el precio que te han dado esta muy bien yo cogeria la oferta si no me equivoco con telefonica y tu 128 estaras pagando entre telefono y internet mas o menos o quiza mas que lo q te cobra auna.
      Otra cosa te digo: Os trata mejor a los nuevos clientes auna que a nosotros q llevamos años.
      Un saludo y espero haberte resuelto alguna duda ;-)