Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AUNA: pide la baja y te descuentan 50%...otra vez

poseso.
    que llamé el viernes tarde y les he dicho a los de AUNA que me hagan una oferta para contrarestar las ofertas de jazztel y cia (en sep 2004 me acogí a una promoción de 50 % descuento + llamadas locales gratis y ahora, feb 2005 se me acaba la promoción, y la verdad es que no tengo ganas de volver a pagar 50 o 60 euros por net256+telefono)
    ...así que llamé y les pedí que me pusieran con el departamento de bajas y despues de hablar un rato me han vuelto a ofrecer 50 % descuento.
    hala, todos a llamar para pedir descuentos.
    a mi no me interesa 1 mega por 40 euros sin iva, prefiero 256 por 20 euros.
    estamos en la misma situación que junio/julio pasado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el del post de arriba: esta mañana me han llamado de Auna…

soy el del post de arriba:
      esta mañana me han llamado de Auna (otra vez...desde Barcelona) y me han confirmado el descuento del 50 %... pero esta vez me he enterado (anoche)que tengo unos vecinos que tienen net256 +telefono+televisión por 24 euros al mes... así que le he dicho a la operadora si puede mejorar la oferta del 50 %... y me ha contestado que miraria si me hace el descuento al 50% durante un año entero. pero para hacer eso deberia abrir otra incidencia. yo le he dicho que si, que lo haga... y de paso le he preguntado por el movil que regalaban el año pasado. y me dice la operadora que está en almacén esperando.(desde octubre espero el puto movil)y ahora resulta que está cogiendo polvo no se donde.
      vergonzoso el servicio.