Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

AUNA una pesadilla

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que es una pesadilla desde que firme el contrato para una ADSL ULL, eso fué a principios de mayo.Me dijeron que se haría la portabilidad en un mes (ja).Pues bueno pasaron los meses hasta que casi seis meses despues me llamaron en octubre para avisarme de que la portabilidad se iba a realizar.Yo ya creia que se habían olvidado y llamé al maldito 902,para empezar me dijeron que lo que se iba a aplicar era una oferta distinta a la que se contrató (en vez de 39 con llamadas locales gratis ahora eran 47 sin llamadas mas alquiler de router). Como no me convencía les dije que no se realizara la portabilidad, me dijeron que sí sin problemas se paralizaba la operación.Yo iluso me lo creí al final lo hicieron y me tuve que aguantar.A partir de aquí empezó la odisea de las llamadas al teléfono de atención al cliente, al principio llamaba para exigir que se aplicara las condiciones de lo que se contrató.Despues de muchas llamadas de unos diez minutos de media y enviar fax y avisarles de que si no cumplían me daría de baja me llamaron con una super oferta (llamadas nacionales y descuentos de 10 euros en llamadas a móviles por 47 mas alquileres) la cual acepté aunque no se si la aplicarán (hasta que no llegue la primera factura no me lo creere).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero lo mejor quedaba aun,quedaba la odisea de esperar el kit adsl.Pasaban los días y no llegaba llamo y me dicen que en su base de datos yo ya lo recibí el día 20 de octubre.Me dicen que haran una incidencia y me lo enviaran urgentemente.Total que siguen pasando los días y nada vuelvo a llamar y me dicen que ya lo había recibido.En este plan me llevé otras semanas intentando convecer de que no tenía el kit.Cuando casi se va a cumplir el primer mes de la portabilidad aparce un técnico para instalarme el adsl.Creía que era el fin de la pesadilla pero que va en menos de 12 horas dejó de funcionar el internet ( la línea de voz tambien falló anteriormente) asi que volví a quejarme a atención al cliente y servicio tecnicos (la mayoría de las veces llamadas de unos 15 minutos) y ha tenido que pasar otra semana hasta que ha vuelto a funcionar (problemas de provisión dijeron).En fín que despues de casi siete mese desde que firmé el contrato y múltiples llamadas al 902 tengo el adsl.Todavía no llevo ni 24 horas y cruzo los dedos para que no vuelva a pasar algo más.Encima si me quiero volver a teléfonica me cobraran una pasta seguro.En definitiva una pesadilla.ESpero que con ONO sea mejor.

🗨️ 1
usumad

La liberalizacion de bucle no existe sin cooperación de Telefónica, puede haber interrupción de servicio en ADSL o en telefonía. Le confirmo que tuvieron problemas parecidos en el caso de mi hermana (telefonía, 2004) y mi tío (adsl indirecto->desagregado +problema facturación, 2004). Cuando tienen incidencias, las cosas complican mucho más.

>> Encima si me quiero volver a telefónica me cobraran una pasta seguro

Depende si haya recibido el teléfono, el módem u otros regalos. Además, auna retendría su linea para dificulta su traspaso. El ULL de auna es bueno. Mientras funciona la linea, no recomiendo que haga tontería.

ntvlopera

yo lo pedi el dia 10 de octubre, y me dicen que el dia 21 de este mes tendre la portabilidad, pero algo me dice que no va a ser asi, ya que todavia no me ha llegado el modem usb, ni nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como te ocurra igual que a mi la llevas clara.Se supone que entre un mes o dos es l tiempo en que debería de tardar en enviarte el kit adsl.Pero creo que deben de tener una mala administración porque no es normal que tarden casi seis meses en realizar una portabilidad, no deberia ni estar permitido el que tarden tanto.

n0n1cK

Si han tardado tanto tiempo, lo más probable es que no ha habido recursos disponibles en tu central telefónica hasta octubre. A qué central perteneces¿?

milordb38

tienes toda la razon para lo unico que sirve auna es
para tirar todo al a basura.
todas estas cosas como no se denuncien ante consumo no
sirven de nada amigo, yo lo hice y se soluciono, en parte
debo aclarar. me dejaron un mes sin tlf y sin internet , sin darme ninguna explicacion.
realmente desde que se quedo auna con el grupo de "quiero tv_internet" , asi van las cosas
¡¡no se como pude caer en la tentacion !!! , con lo agusto que estaba yo con el tlf solamente.que horror.
saludos :-(

🗨️ 1
usumad

- ha sido borrado por el autor -