:-?
AUNA OFRECE EL PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIOENTE DE TODOS LOS PROVEEDORES ACTUALMENTE.
LLEVO 15 DÍAS SIN PODER ENVIAR E.MAILS POR CULPA DE UN SPAM EL PROBLEMA SE REMITIÓ A AUNA HACE 15 DÍAS PARA QUE SE BLOQUEASE Y NO HAN SIDO CAPACES DE CONTESTAR NI DAR SOLUCIÓN.
NUNCA ES POSIBLE HABLAR CON UN RESPONSABLE SE PASAN LA PELOTA ENTRE MUCHÍSIMA GENTE Y TE DICEN SIMPLEMENTE QUE ESPERES A QUE TE LLAMEN O TE MANDEN UN E.MAIL.
DESDE HECE 15 DÍAS Y NADA DE NADA, Y SI LES AMENAZAS COMN DAR DE BAJA TODA UNA EMPRESA LES DA IGUAL TODAVÍA LES QUEDAN MILES DE TOLAIS QUE SIGUEN TRAGANDO.
SON UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES Y SIEMPRE QUE HE LLAMADO DICEN QUE JUSTO ESE DÍA TIENEN PROBLEMAS CON LA BASE DE DATOS Y NO ME PUEDEN AYUDAR. SI FUNCIONA ASÍ DE MAL SUS COMUNICACIONES, COMO PARA DAR SERVICIO A ALGUIEN. ES UNA MIERDA.
OJALA PIERDAN TODOS SUS CLIENTES.
POR QUE A MI ME ESTAN HACIENDO PERDER MUCHO DINERO POR SU CULPA.
PIENSO DENUNCIARLES!!!!!!!!!!!!!