BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

AUNA PASA A LOS QUE TENIAN 300K A 1MB

theflyingdove

Pues acabo de llamar para informarme del precio del pack TV 1Mb y la operadora me ha explicado q la gente como yo q teniamos 300 y pedimos la promocion de dos meses a 600, a finales de mes nos duplicaran a 1Mb y pasaremos a pagar 59 euros (soy de cataluña).
Bueno, algo es algo no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estos lo flipan. Que se creen que voy a pagar 59 euros por una conexion de 1 Mb mientras que los que son nuevos van a pagar 39 €. Se pone una denuncia en la ocu y a tomar por culo

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad yo todavia espero la subida de la promocion desde hace una semana.Y eso de q nos pongan a 1M..ufffff

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dios!! la de tonterias ke leo en este foro a lo largo del dia.... todo el mundo escucha iros y no saben de donde.. y encima la gente se lo traga y se rebota..

yo tengo tfno y net... y tendre tv y 1 mega por 45 €... asi ke komo veis no tiene sentido lo ke se dice.... ahiiii dioooooooossss

leoncioacevedo

A mi me llamaron ayer para ofrecerme1 mega y telefono por 39,9 mas nosecuantos minutos gratis.

Pero yo tengo 300 un año gratis asi q a lo mejor era para ver si me lo quitaban

BocaDePez
BocaDePez

Ayer salio en la tele
La linea AUNA de 1MB x 39.9 al mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, de salir salio pero la efectivddad de ese anuncio deja mucho pero mucho que desear..LLamas y te dicen: Pero señor su contrato no permite aprovechar esa oferta , si quiere tener 1 mega tiene que pagar los 45 euros de cambio de velocidad y 69 euros al mes por tener el de 1 mega... pero señorita -digo yo- si lo estan anunciando ustedes y ya hay compañeros (los de bandaancha) que lo han tenido sin pedirlo... mire señor, segun contrato usted tiene 300 si desea.... y no sigo por que no son operadoras , son loros o cintas repetitivas... asi que, no es mas que publicidad engañosa.. a pasarse a jazztel

Neo11

dile a la teleoperadora que deje las drogas y de paso tu la hierba.Los que teneis 300k os quedareis con 600 y los que tenemos 600 pasaremos a 1MB.
Lo que dices no tiene ninguna logica la promocion era para doblar 2 meses y en todo caso os mantendran la promocion indefinidamente a partir del 1 de octubre.

BocaDePez
BocaDePez

A mí la operadora me ha dicho que mañana de 22:00 a 23.00 desconecte el módem y se duplicará miactual conexión de 600 a 1mb, en principio para dos meses pero me ha dicho que será para siempre... no sé no ´se

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que coja dos piedras y me la machaque.. que si quiero 1 mega que pague 45 euros por cambio y 69 euros al mes por ser el de mega.. que los ejecutivos de auna, tienen que trabajar 10 minutos al dia (sin contar los 9 minutos del cafe que se toman apuraos para trabajar el minuto que les queda) y que tienen que comprarse el ultimo BMW, renovar el chalet (cambiar por otro mas grande) e irse de vacaciones despues de 3 dias de curro.

BocaDePez
BocaDePez

PACK INTEGRADO ESTO:

Packs Composición Cuota mensual

Pack TV Teléfono AUNA + AUNA TV 25,2 €

Pack Net 256 Teléfono AUNA + Net 256 43,0 €
Pack Net 600 Teléfono AUNA + Net 600 47,0 €
Pack Net 1 Mega Teléfono AUNA + Net 1Mega 54,5 €

Pack TV 256 AUNA TV + Net 256 45,0 €
Pack TV 600 AUNA TV + Net 600 50,0 €
Pack TV 1 Mega AUNA TV + Net 1Mega 59,0 €

Todo Incluido 256 Teléfono AUNA + AUNA TV + Net 256 54,0 €
Todo Incluido 600 Teléfono AUNA + AUNA TV + Net 600 59,0 €
Todo Incluido 1 Mega Teléfono AUNA + AUNA TV + Net 1Mega 69,0 €

Cablemódem en alquiler 9,00 €/mes
Decodificador TV Digital 6,30 €/mes
Decodificador TV Analógico (sólo en Canarias y Alicante) 4,65 €/mes

Cuota de alta 60,10 €
Cuota de Instalación 60,10 €
Tarjeta de red e instalación (opcional) 30,00 €
Cablemódem en venta 90,00 €

Net Wifi Venta cable Gateway WiFi 120 €
Alquiler cable Gateway WiFi 12 €/mes (1)

Adaptadores inalámbricos para el PC aconsejados
Adaptador USB WiFi 30€ (2)
Adaptador PCMCIA WiFi 55€ (2)
Adaptador PCI WiFi 55€ (2)

(1) Incluye el mantenimiento.
(2) Precio de adquisición primer adaptador WiFi.
Impuestos indirectos no incluidos.

Precios vigentes a partir del 20 de Septiembre de 2004.
* Consultar promociones
SOLO INTERNET ESTO:

Net 256 Cuota mensual 35 €
Net 600 Cuota mensual 39 €
Net 1 Mega Cuota mensual 45 €

Cuota de Alta 60,10 cent/€
Cuota de instalación 60,10 cent/€

Venta cable-módem: 90 €
Alquiler cable-módem: 9 €/mes(1)

Net Wifi Venta cable Gateway WiFi 120 €
Alquiler cable Gateway WiFi 12 €/mes (1)

Adaptadores inalámbricos para el PC aconsejados
Adaptador USB WiFi 30€ (2)
Adaptador PCMCIA WiFi 55€ (2)
Adaptador PCI WiFi 55€ (2)

(1) Incluye el mantenimiento.
(2) Precio de adquisición primer adaptador WiFi.
Impuestos indirectos no incluidos.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo, puede tener algo de cierto, a un amigo al que le recomendé que llamara despues de hacerlo yo y duplicarme Auna la velocidad a 600, llamó y se la pusieron a 1Mb sin decirle nada, o se equivocaron o algo esta pasando...

Saludos

fos69

es que es si te pasas a la promocion de 1 mega te cobran 59E + iva y si estas en la de 600k te cobran 50E + iva, segun en la modalidad que quieras estar, en un inicio los que nos han pasado de 300k a 600 estamos en los que pagamos 50E siempre q tengas la tv tb.

BocaDePez
BocaDePez

pos yo no se xo pedi la promocion de duplicar la velocidad el 8 d sep. despues de mucho llamar y tal ayer me dio x reiniciar el modem y TACHAN ! 1MB ... m kede un poko flipandillo xo no voy a llamar a auna xa k m lo bajen....

🗨️ 1
imakoki

Tachannnnn !!! Otro megaduplicado al canto :P

PD: Eso si no os olvideis de avisar cuando os cumpla, unos dias antes, que si no os subiran a 1Mb de verdad y os lo facturaran.

Por cierto, tambien han pasado de dar 2 Ips a dar 3. Ahora sin nigun cacharo extra podemos conectar hasta 3 ordenatas.

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

y a los que tiene 1mb los pasan a 2 mb no.,.... huy perdon que este es el foro de auna y no el de ya.com