Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AUNA PAGA POR LA INCIDENCIA DE OCTUBRE!!!

Buenas. Hoy me han llamado de Auna por lo siguiente:

Durante Oct. y Nov. del año pasado, sl servicio de cable de Auna en Canarias iba muy lento, así que los llamé para ver si habría compensación. Me dijeron que cuando me llegara la factura podría reclamar.

Mi factura llegó en Enero, ya que debido a unos cambios de modalidad que solicité, se retrasó un mes, pero sin embargo habían cobrado el mes de Octubre y Noviembre enteros, así que los llamé con la factura en la mano a día 28 de Enero.

Hoy día 22 de Febrero me han llamado diciéndome que ya que la INCIDENCIA ESTÁ RECONOCIDA Y FUE DE GRAN ALCANCE, ME PAGARÍAN EN MARZO 102 EUROS!!!!!!!!

Así que a todos los que les haya llegado ya la factura y hayan tenido este problema, ya están llamando a ver si suena la flauta. Ellos ya saben de qué incidencia se trata porque la tienen registrada como culpa suya.

Suerte a todos.

-AgJ

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me descontaron directamente en la factura de noviembre…

A mi me descontaron directamente en la factura de noviembre el no doblaje de la velocidad de octubre. En los meses posteriores me cobraron como si la tuviera doblada, la doblaron el 1 de febrero, cogí las facturas del mes de noviembre, diciembre y enero, me persone en la oficina, reclame y sin ningun problema en la siguiente factura me devolvieron el dinero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JAJJAJAJAJA Me la parto de risa. Yo llamé hace una semana por…

JAJJAJAJAJA Me la parto de risa.

Yo llamé hace una semana por lo mismo, y me dijeron lo más absurdo que me han soltado en el 902:
      que como no me quejé en su día, ellos no tienen forma de saber si es verdad lo que digo de que me iba mal, porque dice que en Canarias a todo el mundo no le fue mal.

Así que .... no me devuelven nada de nada.

Ya se ríen de uno hasta en la cara (o más bien por teléfono).

• Cerrado

Pues no se tú, pero yo lo veo lógico. Aquí el q no llora no…

Pues no se tú, pero yo lo veo lógico. Aquí el q no llora no mama. Pretendes q Auna te "reagale" dinero por algo de lo q no tiene constancia q te ha pasado?. Lo de q a no todo el mundo le iba mal es cierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La coña es que Sí me quejé, pero cuando eso no tenía…

La coña es que Sí me quejé, pero cuando eso no tenía constancia del telefono 900, y por no llamar al 902, fui a las oficinas del Sebadal.
          Pero bueno, ya estoy tan cansado de Auna que me da igual todo. En cuanto cumpla el año mínimo de contrato, a la mínima mal que hagan, me doy de baja. Aunque eso, por lo visto, es otra lucha con ellos.

Y eso de que no en toda Canarias iba mal, por un lado no me lo creo, y por otro lado, si fuera así, ellos saben a quien le iba mal y a quien no.