Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

AUNA (ONO) WIFI

Hola desde la total ignorancia, me gustaría preguntar por la posibilidad de poner Wifi en casa, sí existe la posibilidad de comprar los componentes necesarios por mi cuenta o es más recomendable llamar a ONO y que se ancargen ellos de todo, y qué es más aconsejable, qracias por vuestro tiempo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo un router WebStar y lo que hice fue cambiar la…

Yo tengo un router WebStar y lo que hice fue cambiar la antena que traía por una antena direccional Linksys que compré (no recuerdo el modelo concreto). Esta operación requiere una habilidad algo menor que la necesaria para masticar chicles ;-)
      Con esta antena he mejorado sustancialmente la fuerza de la señal en los equipos que se conectan al router. A pesar de tratarse de una antena direccional, el ángulo de direccionalidad es de unos 80º por lo que colocado en una esquina de mi casa (donde está la conexión al cable) tengo cobertura suficiente en todos lados.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me ocurre igual con el WIFI de ONO. La señal viene y se…

a mi me ocurre igual con el WIFI de ONO. La señal viene y se va a sólo unos metros de distancia y sin paredes. He llamado tres veces para que me manden un técnico y cada vez que viene ¿casualmente? funciona. Yo creo que se trata de una estafa por parte de ONO ellos conocen el problema y no lo quieren solucionar porque juegan con la ignorancia informática de la mayoría de sus clientes, no te hablan claro y no te cuentan honradamente la verdad. Particularmente me voy a dar de baja porque me siento engañado y creo que es ahí donde les duele y es el único lenguaje que entienden.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Más de lo mismo tengo un WebStar y el WiFi no me dura más de…

Más de lo mismo tengo un WebStar y el WiFi no me dura más de 30' (y está a 3 mts en la misma habitación). Asi que cable (no me cobran nada (aún) por el cable-modem).

La solución es lo q han dicho por ahí, poner algo en condiciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vale, muchas gracias por vuestro comentarios, voy…

vale, muchas gracias por vuestro comentarios, voy a............jeje, voy a seguir meditando, joer que complicado resulta todo (pál que no entiendo mucho de esto) y menos mal que existe gente atenta en esto de los foros,
      gracias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te lo pueden decir más alto pero no mas claro, router linksis…

Te lo pueden decir más alto pero no mas claro, router linksis (neutro) conectado al cm de toda la vida,

WIFI de Ono = kk

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola talkesi¡ Acaba de estar el tecnico de auna (ono), porque…

Hola talkesi¡

Acaba de estar el tecnico de auna (ono), porque desde que hemos puesto el wifi en casa tenemos microcortes durante todo el dia.(es decir se nos va y viene la linea, y no podemos dejar descargando el emule). Y como yo ya me he imaginado, nos ha dicho que la unica solucion que hay en nuestro caso es que nos pongamos de nuevo el cable modem de toda la vida de auna, y que nos compremos un router wifi por nuestra cuenta que sea mas o menos bueno ( que te puede llegar a costar como mucho 100 € uno decente, desde luego que si quieres te puedes gastar mas).

Porque los cable modem wifi que pone ono son una basura. Y que de todoslos usuarios de que tienen cable modem wifi puesto por ono, el 75 % no tiene problemas y el 25 % por la razon que sea si que tiene problemas como el mio.

Asi en conclusion, la mejor opcion es que con el cable modem que tienes de siempre, conectes en él un router inalambrico que te compres por tu cuenta, lo configures y andando. Porque si te pones el que ofrece ono tienes muchas posibilidades a que te funcione mal. El unico problema que tiene que te pongas tu router por tu cuenta es configurarlo, que si no sabes tendras que llamar a un tecnico informatico para que te lo ponga en marcha, y eso vale pasta. (pero desde mi punto de vista compensa, entonces le sacaras provecho a tu linea)

David

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-( HOLA DAVID, YO ESTOY TENIENDO 10000000 DE PROBLEMAS CON…

:-( HOLA DAVID, YO ESTOY TENIENDO 10000000 DE PROBLEMAS CON EL WIFI DE ONO, NO HAY MANERA DE QUE SE CONECTE EN CONDICIONES.VA Y VIENE LA SEÑAL Y TE DEJA A MEDIAS DE LO QUE ESTES HACIENDO.EN ONO NO TE DAN MUCHAS ESPERANZAS, DESPUES DE STAR DIAS Y DIAS AL TLF DANDO TODO TIPO DE INDICACIONES, SIGUE IGUAL, TE DICEN QUE NO HAY TECNICOS QUE PUEDAN IR A TU CASA Y LA SOLUCIO QUE TE DN ES UE TE CAMBIES AL ROUTERDE TODA LA VIDA Y TE DEVUELVEN EL DINERO.EN FIN, LLEVO12 DIAS APUNTADA A ONO Y AUN NO ME HE PODIDO CONECTAR EN CONDICIONES, PERO CLRO ELOS TE VA A FACTURAR IGUAL, EN FIN....
        ME PARECE QUE LAIDEA QUE DAS ES BUENA, VOY A CONSULTARLO E IGUAL LO HAGA.

GRACIAS DAVID¡¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola amigos yo tengo el moden de wifi d e ono y me pasa lo…

hola amigos yo tengo el moden de wifi d e ono y me pasa lo mismo,al pricipio me pusiron una clave para el acceso por internet,pero yo resetee el moden con un palillo y ahora sale wifi sin clave,pero por mas que intento conectar con el wifi para entrar en internet no es posible,podriais decirme algo como entrar,mi wifi del ordenador esta bien configurado lo pongo sin clave web y me aparece el wifi en mi ordenador,lo que pasa es que le doy para conectar y nada de nada no entro en internet,que pasara darme soluciones,esiste alguna pagina.

• Cerrado

Hola, yo tengo un motorola sb4200 , al que he conectado un…

Hola,

yo tengo un motorola sb4200 , al que he conectado un router neutro linksys y asi tengo red tanto wifi como por rj45 en mi casa, el router sale por unos 60€

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Rygar Me gustaria saber que modelo de router Links tienes con…

Rygar Me gustaria saber que modelo de router Links tienes con entrada rJ45 porque tengo un Netgear y con el cablemodem tengo problemas...Porfavor nesesito esa informacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias lo comprare en Fnac :) muy amable y rapido. Espero…

Gracias lo comprare en Fnac :) muy amable y rapido. Espero que con este se solucionen los problemas del AUNA (ono) y el Wifi.