Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AUNA-ONO ME CAMBIA EL MODEM

Ayer estaba hasta los huevos despues de un monton de cortes y llamo, me sale un tío muy atento le explico que hace un mes que tengo muchos cortes y que coño pasa. -borde yo y que ademas me vence el contrato el dia 23/11- y que me arreglan internet o me doy de baja...Me pregunta que que modem tengo y digo que el Thomson wi-fi wc690, y me dicen que los thomson y creo que tambien dijo los webstar estan dando muchísimos problemas, a parte de las averías, por que antes me dijo que habia averia masiva y yo dije que poyas en vinagre que llevo asi un mes, o sea que me dice el tío que estoy en una lista y esta misma semana me cambian el modem por otro que funciona......Bueno ya veremos....

De tres Cantos, (Madrid).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el modem thomson wc-690 que es wi-fi, pero tengo la…

Yo tengo el modem thomson wc-690 que es wi-fi, pero tengo la opcion wifi deshabilitada y como dice el compañero conectado por cable ethernet directamente al pc, pero yo SI tengo un huevo de microcortes.....(este fin de semana cada 10 minutos)

De todas formas ¿Alguien sabe como se pone en el thomson la opcion cero...?

Yo creo que hay modems que tienen el firmware actualizado y por eso no dan problemas, la solucion de poner cero en el modem me parece sencilla -aunque yo no se como hacerlo- y no entiendo como no te lo dicen que pruebes a hacer lo de Auna cuando hablas con el servicio tecnico.

Otra cosa es que me han debido cambiar las claves de acceso a mi modem thomson wc690,-( por que ahora no me deja entrar con mi clave-) cuando han hecho las tele-cargas de sw, ¿¿si lo reseteo -pulsando el boton que hay debajo del modem mas de 15 segundos- perdere tambien el firmware??.

Muchas gracias

De 3 Cantos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy cliente de auna, bueno ahora de ono, tngo 2 megas ,…

soy cliente de auna, bueno ahora de ono, tngo 2 megas , telefono y tv, hasta hace un par de dias, me iba debuti, la conexion iba a 2405.8 kbps, pero empece ea tener los dichosos microcortes, las paginas tardaban un huevo en cargar, y aveces simplenmte ... no se puede mostrar la pag, pero k habia ocurrido, el modem. tngo un webstar ecp2100 lo k pasas es k le he puesto un sistema de ventiladores ( los de alumino pa discos duros) sobre el modem, k habia pasado, k estaban apagados, x lo tanto el modem casi peta .. lo encendi y he vuelto a la carga.. desde k toy cn auna.. no me ha fallado aunke avecs lo he notado en la tv, cuando llueve sobretodo estos dias, el tipico problema en recepcion de la señal, tngo paciencia por k sucede solo cuando llueve a mares, pero sde todas maneras una llamada a auna no sobraria!! es verdad k los modms de auna son basura , mas k nada esa debe ser la causa
        fdo Sir Aronnax

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevaba casi un mes con microcortes continuos y hoy harto…

Yo llevaba casi un mes con microcortes continuos y hoy harto de esperar tecnicos, he conectado mi router wireless thomson 710 mediante cable ethernet, y sorpresa, ni un microcorte ni nada por el estilo, llevo todo el dia bajando con el emule a toda caña y no se ha caido ni una vez. Pienso que es el componente wi-fi del router, que da algun tipo de problema. :-?

• Cerrado

pues podrias decirnos que tienes y que no tienes activado en…

pues podrias decirnos que tienes y que no tienes activado en las opciones del cable modem...

Gracias y saludos!!

• Cerrado

Una cosa: si te cambian el modem que sepas que lo vas a tener…

Una cosa: si te cambian el modem que sepas que lo vas a tener que pagar... o al menos alquilarlo...

Yo tenog le webstar y llame y me dijo que me lo cambiaban pero que tenia que pagar el alquiler y yo dije que un huevo... que no tengo porque cambiar el modem si es problema de ONO-AUNA.

Asi que lo que hice fue lo que se dice en un tema por aqui dle foro que es cambiar el numerito "0" por otro numero dentro del panel de configuraicon dle Modem, y ahora me va a la perfeccion, ningun microcorte.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que no os coman la cabeza con lo de los modems, cierto que…

Que no os coman la cabeza con lo de los modems, cierto que los webstar son una mierda, lo he sufrido, pero con un motorola 5100 tengo microcortes, 4 tecnicos han pasado por mi casa y coinciden en que es problema de la red de auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo el thomson (no wireless) y no he tenido un sólo…

Yo tengo el thomson (no wireless) y no he tenido un sólo problema de microcortes, ni de ping ni de velocidad ni nada. Así que me extrañaría que fuera problema de los modems.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( llevo con ono dos meses y voy a ver si puedo anular el…

:-(
      llevo con ono dos meses y voy a ver si puedo anular el contrato
      tengo cortes continuamente, y tengo el motorola, parab cachondeo, si me que sin linea o muy baja, pues llamo, me dicen que haga algunas comprobaciones y al cortar, asan unos minutos y se dispara la linea, esto no soy el unico que le ocurre, es generico entre mis amigos y compañeros de trabajo,
      vamos, una estafa
      y el telefono un 902, y no un 900, la factura se incremente con las llamadas
      el telefono te lo cortan cuando les parece bien
      en fin, vos mismo
      saludos