Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Auna/ono en Madrid... de mal en peor

Hola a todos! la verdad es que llevo dsd marzo con auna (ahora ono) y nunca me había dado ningún problema. Sin embargo, esta última semana, por las noches parece que las páginas van muy lentas y dejan de funcionar. Lo mismo ocurre con el msn, el emule... total, que me veo obligado a desenchufar y volver a conectar el router. El caso es q cuando conecto el router, no se estabiliza, se quedan todas las luces parpadeando y tengo que desenchufar y enchufar varias veces hasta q alguna vez le da la gana de que funcione internet.... es algo raro q nunca me había pasado... en ono me abrieron una incidencia, pero no sé qué pasa y encima no se puede contactar con atención al cliente porque te pide tu número de tf y me dice que no soy cliente... qué triste... a alguien le pasa algo semejante? gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues os cuento mi experiencia con ONO. Despues de solicitar…

Pues os cuento mi experiencia con ONO. Despues de solicitar el alta con Cable a lo cual me dijeron que si tenía cobertura, luego que No y luego me llama un comercial para ofrecerme los servicios de cable, a lo cual digo, pues será que ya tengo cobertura, finalmente solicito dar de alta ADSL. Me llaman un jueves para que le viernes venga un instalador, el viernes no viene nadie, el lunes tampoco, asi que llamo el martes y me dicen que no tengo cobertura, ni siquiera de ADSL. Acojonante.

En fin, más de un mes perdido....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo uso cable modem desde noviembre del 2003 y quitando que el…

Yo uso cable modem desde noviembre del 2003 y quitando que el webstar que me pusieron al principio era una pura mierda, ahora con el thomson llevo casi un año y medio sin problemas. Algún día hay algún corte, pero en general la madia de bajada es de 2 MB, asique chapó por AUNA, que de momento ONO no ha hecho nada, ejejeje.

• Cerrado

yo uso auna (ono) en la zona de peñagrande y por ahora no he…

yo uso auna (ono) en la zona de peñagrande y por ahora no he tenido ningun problema, llevo dos años con auna - ono.. pero el caso es que no uso router, sino cable modem; tengo puestas en emule; 256 kbps download / sin limite, 15 kbps upload/15 limite, 400 fuentes x archivo, 400 fuentes totales con cable 2mb y descargo a medias de 175 kb/s claro, dejando emule rulando muuucho tiempo, de hecho lo tengo conectado desde las siete y pico de la mañana hasta las once de la noche o asi...

suerte y ya contaras

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes cobertura en Peñagrande? En qué zona exacta más o…

Tienes cobertura en Peñagrande?
        En qué zona exacta más o menos ?

Yo vivo también ahí y de momento no me dan serviciabilidad ni por cable ni por ULL.

Desde cuándo los tienes ?.
        Gracias por tus respuestas. Me interesa muchísimo porque si finalmente no puedo tener ONO no me quedará más remedio que poner ADSL y claro, no hay color (ni aunque te den 20Mb... a no ser que vivas dentro de la central)

• Cerrado

Hola, vivo en Saconia, en la calle Valderrey, supongo que te…

Hola,

vivo en Saconia, en la calle Valderrey, supongo que te sonara, y tengo cable de auna (ya ono) desde hace dos años

un saludo