BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

AUNA-ONO anuncia por telefono 71€ en Enero

JLA

Pues eso, que estos, en vez de "enterarse" que hoy por hoy tienen la oferta mas cara de internet, la mas baja de velocidad y de las peores en calidad, va y anuncian que en Enero subida a 71€.... CON DOS COJONES, SI SEÑOR.

Esto lo dice una teleoperadora cuando te llaman para que te apuntes rapidamente a una promocion 3D antes del 31 de Diciembre, por que si no en Enero, a pagar mas.

En fin, valoraremos el traspaso a telefonica nuevamente mientras tenga el alta gratis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
decibeli0

Eso viene en la web ya...

Es un precio promocional lo dice bien claro.

BocaDePez
BocaDePez

pero eso afecta a los "viejos" clientes que tienen por ejemplo 2 megas+tv+telefono??? de 61 euros (+/-) a 71??? sin prestar mejoras o incremento??
Puede ser eso?? SER TAN INUTILES?? es como firmar su sentencia como empresa (vamos, a ver quien es el "gilipollas" que se da de alta solo para ver la tele??).. estoy intentando llamar al 900 855 555 y desde que somos ONO, no es por incordiar, pero parece que ya no nos prestan ni puñetero caso... +3 minutos llamando y ni me lo cogen... Yo alucino con esto del cable en España, es la mayor desilusion que me he llevado en esta vida... ajko de pais

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, despues de 10 minutos a la espera he hablado con una operadora y me ha dicho que NO tienen intencion en subir los precios a "viejos clientes". tambien, que no saben nada de nada de nuevas ofertas y/o mejoras.

🗨️ 1
SupeR

La cosa es así
si teniais promociones del año pasado tipo todo incluido 1 mb o 2 mb, o internet + telefono, etc. Caducan a 31-dic de este año, así que no tendreis el mismo precio q hasta ahora, de ahi los 71€ por todo incluido 1 mb, ese será el nuevo precio si no cambias de contrato.

Ahi entran ellos, como ahora somos ono, les interesa que todo el mundo tenga el mismo tipo de contrato así que ponen muy caro el mantenerse como auna (71€) y más barato el cambiar de contrato a ono (49,95€).

A la gente que no tenga promociones del año pasado o más atrás (o sea que pagaban el precio normal) no les pueden cambiar las condiciones. Por eso no cambian las condiciones a los clientes viejos que no estuvieran de promo.

En mi caso tengo todo incluido 1 mb q acaba este año, con dto. fidelización de 50% hasta junio, así que aún pagando 71€ como me queda a la mitad pagaré 35,5€ + deco + iva que es más barato que 49,95€ + deco + iva

Espero que haya servido de algo...

PD: aunque tenga q pagar el alquiler del cablemodem me sigue saliendo más barato hasta junio, luego dios dirá

BocaDePez
BocaDePez

y yo q contrate el inet 2 megas + fono y pago 60 #8364;,este año q entra cuanto pagare?

BocaDePez
BocaDePez

Siempre podeis hacer lo siguiente:

Llamais y decis que os quereis dar de baja porque la subida de 45 a 71 os parece excesiva y la oferta esa de 49,95 mas el alquiler del deco tampoco os convence.

Un responsable de bajas os ofrecera algo mucho mejor para que no os deis de baja.

No seais tontos e intentad esto, que os lo dejaran a muy buen precio.

Os lo digo porque yo ya lo he hecho.

🗨️ 4
CoCoDJ

Si haces esto estaras atado con ellos entre un año mas y 18 meses...

🗨️ 3
SupeR

no tiene porque si no aceptas regalos

🗨️ 2
CoCoDJ

Una oferta es un "regalo"...

🗨️ 1
SupeR
almeyda

Actualmente las cosas han cambiado con ONO. Yo llevaba mas de un año, me he dado de baja y no me han dado ni las gracias. En menos de una semana me han cortado los servicios.
Yo me queria dar de baja pero si no estais muy seguros yo no llamaría.

Saludos