Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AUNA ONO o ADSL???

Buenas a todos, en septiembre me traslado de Asturias a Madrid por motivos de trabajo y quisiera contratar internet cuanto antes.

Aqui tenemos telecable, de la cual se dice es la peor compañia de cable española, estoy pagando mas de 50 euros por 640 desde Mayo, antes solo tenia 160.

Me gustaría que me dijerais segun vuestro criterio que me convendría más. si AUNA, ONO o ADSL.

El tema de la velocidad no me importa mucho, ya que con un mega me sobra. Lo que si quiero saber es que problemas hay en AUNA y ONO con el filtrado ya que aqui no tenemos problemas de ese tipo y mantengo unos 45 kbps de media en P2P.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Un Asturianu

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola!!!Bienvenido a Madrid!! Yo soy comercial de auna, pero…

hola!!!Bienvenido a Madrid!! Yo soy comercial de auna, pero no de calle q son los q suelen engañar a todos, yo pertenezco al departamento comercial, y bien es cierto q la letra pequeña tienes q leertela, donde te dice la permanencia minima de 18 meses, y las llamadas gratis q son 1000 minutos al mes, por lo demas, no hay nada raro.Intenta mirar la disponibilidad por la calle, numero y piso, ñporq en ocasiones, no todos tienen disponibilidad de los tres servicios, puede q el vecino de abajo o de arriba tenga y tu no.Si quieres saber algo mas de promociones o descuentos en instalacion o alta escribeme a nury1_l_g@hotmail.com.Un consejo no contrates el WIFI,q aunq te ahorras cableado, esta dando bastantes problemas.Y suerteee!!!

• Cerrado

Si te metes en auna buscate un comercial para que te haga una…

Si te metes en auna buscate un comercial para que te haga una buena oferta de entrada... Aunque estando en tetuan y buscando una conexion a internet decentita yo me decantara mas por telefonica mas un adsl de wanadoo o ya.com que seguro que por esa zona tienen cobertura. Por ejemplo wanadoo ofrece 512+llamadas nacionales por 19 euros y si le sumas los 13 de telefonica salen 31 eurillos por una conexion mas que decente (con tarifa plana de voz). O sino los 2 MB de ya.com con llamadas por 26 (en un futuro 32)

En auna leete la letra pequeña... o buscala si no la ves... son un poco capullines.

[IMG]http://www.speedtest.net/result/660412088.png[/IMG]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ADSL ADSL. No seas loco y no te metas en Auna, te lo dice uno…

ADSL ADSL. No seas loco y no te metas en Auna, te lo dice uno que esta dentro

• Cerrado

çBuenas asturianu. Ante todo bienvenido a madriz, ciudad del…

çBuenas asturianu.

Ante todo bienvenido a madriz, ciudad del agobio-stress y diversión, porque eso tambien hay, anque sobre las 3 la cosa cambia. Tambien bienvenido a la ciudad del garrafon caro.

Bueno despues de esta "bienvenida" depende de donde te vayas a vivir, porque depende de la disponibilidad del cable en el domicilio. De todas formas, ¿ya sabes si hay disponibilidad?

Bueno po eso. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por la bienvenida, creo que tengo disponibilidad de…

gracias por la bienvenida, creo que tengo disponibilidad de AUNA ya que al poner el nº y la calle de la vivienda (es en el barrio de Tetuan) me sale un piso del edificio que cuenta con telefono de AUNA. De todas formas estoy algo canino asi que tendre que esperar hasta que salga alguna promocion en la que me ahorre los 120 euros de instalacion + alta.

• Cerrado

Otia. Te cobran alta? que peña colega. Po eso a esperar o se…

Otia.

Te cobran alta? que peña colega. Po eso a esperar o se lo dices que te apuntas si no te cobran el alta.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La clave esta en si la casa a donde te mudas tiene teléfono.…

La clave esta en si la casa a donde te mudas tiene teléfono. En este caso ni te lo prantees, ADSL y la mejor oferta que encuentres... que ahora hay muchas.
      Si no tienes telefono tal vez AUNA sea la mejor opción, aunque su cobertura es muy limitada. Entra en la pagina de AUNA y comprueba si tu futura casa tiene o no tiene cable.
      Respecto a ONO, no estoy seguro, pero creo que en Madrid capital no es posible contratar ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias, la casa no tiene linea telefonica dada de alta, por…

gracias, la casa no tiene linea telefonica dada de alta, por lo que me saldria bastante caro el tema del ADSL, esta en el barrio de Tetuan, y mirando en la pagina me sale un piso del edificio con telefono. El problema son los 120 euros de alta e instalacion, esperare a que saquen alguna promocion sin cuotas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

:-? yo estaba en la misma situación k tu, donde yo vivo no…

:-? yo estaba en la misma situación k tu, donde yo vivo no hay cobertura de cable y tampoco tenía teléfono y aunke si habia una promocion del alta gratis en Telefonica pues como que pasaba de pagarle una cuota todos los meses por la linea, y me comentaron en Auna que ellos me ponían la línea telefónica para montar una adsl despues, el caso es k me van a cobrar 29,9 por 1 mega con horario reducido a partir de las 18 horas si la kieres 24 horas serían 39,9 y ahi se incluye todo. Lo único que las llamdas de telefono son con una tarifa más alta de lo normal, xq se supone k tu lo k kieres es Internet... yo la he contratado xo eso si... ten cuidado con los contratos que te envían k si te descuidas te colocan todo lo k pueden...

Salu2.

rsony

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, 1 Mega 39,9€ y 2 Megas 42€. En www.auna.es tienes todos…

Sí, 1 Mega 39,9€ y 2 Megas 42€. En www.auna.es tienes todos los precios y posibilidades.

Te cuidado que si coges una promoción suele tener un periodo mínimo de permanencia de 18 meses... léete toda la letra pequeña, y si no la ves búscala bien porque siempre hay letra pequeña...

Entre ADSL y Cable pienso que es mejor el Cable, el único problema del cable es Auna, que en ocasiones puede ser un verdadero suplicio...

• Cerrado

Podrás elegir entre AUNA o ADSL. En función de tus…

Podrás elegir entre AUNA o ADSL. En función de tus necesidades será mejor una u otra. Las ofertas de ADSL son mejores para llamar, navegar y fáciles de instalar. Las de cable son las que menor ping te ofrecen para jugar online y para video-audio-conferencia. Tu mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si antes era Madritel, ahora es Auna Madritel, que sera...…

Si antes era Madritel, ahora es Auna Madritel, que sera... Ono Auna Madritel?

• Cerrado

Aplicate la firma y deja de insultar que nadie te ha…

Aplicate la firma y deja de insultar que nadie te ha ofendido.

y segundo. Si lees bien:

Di mejor Ono o adsl porque auna y ono se fusionan (la compra ono vamos)

No me refiero a fusion financiera si no de ofertas a corto medio plazo.

Quisquillas esta todo el mundo joder.

Un saludo y paz.