Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Auna/ONo....

HOla. Yo creo que somos conscientes de que, hoy por hoy, somos como clientes de segunda fase. Es decir, que ono, hace con nosotros lo que les da la gana. Yo llevo con auna varios años, desde cuando se llamaba madritel y he tenido pocos problemas, aunque últimamente noto como que por las noches se cae varias veces la conexión.. e incluso hay veces que he desconectado el router y al conectarlo d nuevo no cogía la ip...
    Supongo que en general puedo hablar bien de auna, por lo que a mi respecta, aunque sé que mucha gente de aquí ha tenido muchos problemas.
    Sin embargo, lo que ya no me parece bien es lo que está haciendo Ono. Hoy por hoy, nos tiene separados en dos zonas, cosa que por un lado es lógica, puesto que supongo que llevará un tiempo el integrar las dos redes.
    Lo que ya no es tan lógico es que quiera cambiar todo tan rápido. Lo primero que hizo fue unificar todo y llamarnos a todos con el mismo nombre, en eso se dio mucha prisa. Poco a poco, fue reformando las webs y el teléfono: ahora ya cuando escucho el contestador me dice: bienvenido al buzón de voz d ono.
    Sin embargo, en lo que no se está dando prisa es en quitar de su web www.ono.es las zonas a las que pertenecen todos sus servicios. Cuando pinchas en zona auna, te lleva a la antigua web que ni siquiera se molestan en actualizar: en los canales todavía está canal plus!! sin embargo, en la suya, www.ono.es ya aparece el logotipo de cuatro.
    En conclusión, mucho quieren pero poco abarcan y con tanto cambio se olvidan de lo principal: los clientes, que somos nosotros y que estamos viendo cómo vergonzosamente en este país el cable está por detrás de las adsl.
    Prueba: ONO: unos 47€ por un mega con mil minutos al mes en llamads. Telefónica: 39€... y eso que era la más cara, ofrece todas las llamadas a fijos nacionales...
    ONO, espabila!!!!!!!!!!
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Simplemente la gente tiene que decidir entre ADSL = Descargas…

Simplemente la gente tiene que decidir entre ADSL = Descargas a muchisimos Kb/s o por Cable = Latencia inexistente.
        Yo valoro muchisimo mas la latencia, se navega 20 veces mejor con 2 Mbps de Cable que 20 Mbps de ADSL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dany, tío, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.…

Dany, tío, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Vamos que tu mensaje lo podría haber escrito yo.