Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

AUNA-ONO

Segun se puede leer en /. parece que ono y auna estan planeando su fusion,esta noticia hace referencia a su vez de otra publicada en expasion.com, que opinais de esto?sera bueno para los actuales clientes de ono?
    aqui dejo el enlace a la noticia de /.

http://barrapunto.com/articles/04/11/13/1131203.shtml

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no sé si saldremos ganando los de ONO o saldrán…

Pues no sé si saldremos ganando los de ONO o saldrán perdiendo los de AUNA (que será lo más probable), porque sin ir más lejos los de AUNA 600 tienen 300 de Upload, que ya es bastante decente, y los de ONO ... pues aquí estamos ...

• Cerrado

Os imaginais, que tras la mencionada fusión, "AUNO"…

Os imaginais, que tras la mencionada fusión, "AUNO" (llamemoslo asi supuestamente despues de la fusión), quisiera manifestar el gran poder que tendria en el mundo de las telecomunicaciones, y en respuesta de la "REDUPLICACIÓN" de Telefonica, AUNO sustillera el "cutremega" por una conexión 2048/1024, joe que golpe darian a todas las compañias de la competencia, auque una 2048/512 tampoco estaria mal, ya veremos lo que hacen, pero lo que esta claro es que si finalmente se llevara a cabo la "REDUPLICACIÓN", ya no nos conformariamos con una 1024/300, por que esa misma sera la oferta de telefonica por 39 € (un euro menos de lo que pagamos nosotros), y seguro que las otras ISP´s que tienen ofertadas la conexión 1024/300 por 34 € no se quedarian de brazos cruzados, esta vez ONO va a tener, no que mover ficha, si no que mover el Rey, por no haber movido antes sus peones.

Al principio, cuando empeze a escribir este este mensaje, ni yo me creia lo que estaba escribiendo, pero conforme he ido avanzando, me he dado cuenta de que no es tan grande la chorrada, ahora si ono se encabrona en seguir su linea son capaces de ponernos una 2048/150, pero no creo que sigan dispuestos a recibir tantas quejas como las que han recibido con el mega.

Un saludo.

PDTA:no seais demasido duros conmigo please, solo es una opinión.