BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

y AUNA? ofrecerá 20 Megas ó 20 mierdas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ESP024

que vaaaaaaaaa,, al final todos nos pasaremos a Jazztel o Wanadoo 20 megas, mientras nos estan chupando la pasta a 10 veces menos de velocidad.....xDDDDD

Exigimos saber cuando va a ser la nueva duplicacion o mas ,de cable Auna-Ono...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo que actualmente todo es publicidad y solo publicidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hay un usuario Jazztel con 9 megas en el foro de adslzone.

Auna tendrá que reaccionar pronto.

myxtery

Esa es la cuestión. Auna no puede ni con 2MB . Si aununcia que saca una conexión a 20 podemos echarnos a temblar. DEscargas a 1Kb/s, velocidad 1000 veces menor de la contratada, etc, etc..

En AUNA hay un principio fundamental que se cumple siempre. A mayor velocidad, peor conexión.

Yo tengo 2MB y descargo 20 Kb/s, :-|

UN saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si esk auna no puede ni con 56k :-?

qaqaa

Sinceramente creo que nos ofrecera una estaca bien grande con abundante lubricante pa meternosla por el culo y ala, a tirar palante.

heavy

Auna si puede con mas velocidad,de hecho mucha gente ha estado con el uncap bajando a 600ks

🗨️ 3
Serpiente

hola:

Pero imagínate todos los usuarios con 600 KB de bajada, la red de AUNA se colapsaría totalmente. A eso es a lo que nos referimos. Otra cosa aparte es que puntualmente algunos usuarios se hayan conectado a esa velocidad.

un saludo
Serpi

🗨️ 2
heavy

Dudo q la red de fibra optica tenga menos capacidad q las lineas de adsl+2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no se si tiene mas o menos capacidad, pero no es normal que teniendo contratado 2 megas , no llegue desde hace 1 mes ni a 50 kb , y simepre la misma respuesta "su averia se arreglara el dia tal a las tal hora" y una mierda pa to uds.

ya he solicitado el alta con telefonica k es gratis, y en 30 dias guanadu o yazztel.

ala y k os follen señores de auna, he esperado varios meses para ver si ono hacia algo, pero esta es la misma mierda con distinto color.

firmado juanjo abonado de malaga desde hace 3 miseros y desgraciados años.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo k va por zonas, y k tendran k poner o añadir mas cosas para k la red vaya bien.
Por ejemplo (y no entiendo), supongamos k el poste de auna k hay cerca de tu casa te da un saliente de por ejemplo no se 100 Megas (yo de esto no entiendo corregirme xD), basta con k en esa zona haya 50 tios a 2 megas para k ya tengas ese punto saturao. Si hay 50+ los k van a perder seran o 1 o todos a la misma proporcion, pos yo creo k eso es lo k pasa aki, k o bien esos postes, o el cableado, o el mantenimiento, vamos k algo falla, y k los k pierden son los usuarios de las zonas mas "pobladas" con conexiones de auna. Yo en mi calle creo k hay pocos o muy pocos con auna contratado, y la verdad es k normalmente tengo 30-34 de subida y unos 48-50 de bajada normalmente. Pero ahora ultimamente entre las desconexiones insoportables al dia y las concesiones k caducan cada 5 horas, pasas mas tiempo off k on, por no decir si eres de los k juegan online a eventos oficiales o algo asi....por k si lo eres....(yo ahora mismo no), seguro k tienes k estar disfrutando con las caidas.

Dudo k puedan ofrecer 20 MB cuando con 2 MB y con todos los aumentos k "deben" a los usuarios antiguos k deberian de completarse este mes (veremos si se cumple) la red va como va.

La verdad, y aunque pensaba k nunca lo diria (ya k me fui de telefonica), mas vale malo conocido k bueno por conocer. Y donde este una empresa en condiciones y con experiencia, k se kite "lo barato" k siempre sale caro.
Veremos lo k tardo en darme de baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi siempre me ha ido bien,cuando he tenido 1 mega y cuando he tenido 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

se pegaron seis mese para subirme a 600 y me pegaron un sablazo ademas imcumpliendo lo ke ponia en su publicidad ademas de dejarme mas de un mes sin conexion ahora me piden dos euros mas al mes para subir a un mega desde luego es para mear y no echar gota estoy a la espera del alta en jazztel

BocaDePez
BocaDePez

pues para variar... a mi me va estupendamente con mi net 1MB... bajo de 4 a 5 gb diarios con emule y el unico truco es compartir mucho... si el upload es alto 14-15 kb el download despues de varias horas no me baja de 60-70 kb teniendo 10-15 pelis en descarga...

juego al enemy territory y el ping es de 50-60 y juego sin problemas...

en fin, conseguí llamando para darme de baja que me cobren el 50% asi que en definitiva, estoy encantao con ellos ahora.

🗨️ 1
heavy

Hoy x hoy tambien estoy contento con ellos,x eso me da cosa cambiarme a otra compañia,aqui teneis la prueba del test con mis dos megas

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

20 Mierdas!!!! Yo llevo poco con auna, me va bien pero pero pero pero pero perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

La comercial me engañó, bueno en fín... es otra historia, el caso es que estoy ACOJONADO sobre lo MAL que trata al cliente.

Que dios se apiade de mi y de mi alma cuando me decida a dar la baja!!! Porque va a ser un infierno.

MIERDA DE AUNA.

ESTAFADORES AL PAREDON!!!

BocaDePez
BocaDePez

Siiiii pues deja que yo entre en el Call Center.
Os vais a cagar tó :-D jijijij

🗨️ 1
Serpiente

al call Center de AUNA.......pufff

que pasa?, no vales para otra cosa?......xDD

Sin ánimo de insultar, es que el nombre de AUNA ya me da angustia.

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no tengo pegas, llevo 7 u 8 años con Supercable (AUNA), y siempre me ha ido de fabula. Solo una vez me he qudado sin linea telefonica,no he tenido incidencias de TV, y si algunas de Internet, normalmente el cabl-modem estaba frito de tanto uso ;-) o era una avería masiva. Mi velocidad siempre ha sido buenisima, de hecho casi simpre al borde del maximo segun la contratada. Y señores..., no comparemos la FO con los pares de telefonica..., señores Imagenio no llega a mas de 1.5 kms de la central, el adsl, no va ni a bajas velocidades, ¿2 megas...?, venga ya tios, despertad, es publicidad..., y si con adsl2+ dicen que te van a dar 20 megas, tendras que vivir dentro de la central para que te de la velocidad mas o menos correcta, en cuanto entre en la maravillosa red de pares de telefonica se acabó amigos, cuando llegue la señal al subreparto ya tendrás un ruido y atenuación para parar un tren...
La tecnologia ADSL es buena, pero la red de telefonica es una autentica mierda, yamigos, se de lo que me hablo, no es darmela de listillo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El ADSL no esta saturado como le pasa a aUNAkk, yo me pase del adsl al cable por la calidad que tenia en sus principios de ping y velocidad mejor precio pero se nota que estan colapsados, o invierten mas en su red o la van a kagar. Y mas ahora con las otras compañias anunciando hasta 20mb y luego el VDSL hasta 100mb

Señores el partido ha comenzado!!!

Salu2