Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    AUNA OFICINA DE EMPLEO

    Hemos llegado a la conclusión de que gracias al gran número de averias y caidas que tiene AUNA estamos creando Empleo, os cuento:

    Cada vez que nos llama un cliente para decirnos que no le
    va el servicio nos suelta la frase " trabajo desde Casa"...
    luego te das cuenta que el tio es minero o jubilado, pero os
    aseguro que de cada 100 llamadas 90 dicen eso...
    Con lo cual deducimos que gracias a las AVERIAS nuestros
    cliente no solo son camareros, jubilados, mineros y taxistas...., si no que gracias a nosotros cada vez que no les damos el servicio que pagan tienen un nuevo empleo.

    : )

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Trabajo en el Soporte Técnico de Auna, a mí cuando me llama…

      Trabajo en el Soporte Técnico de Auna, a mí cuando me llama un cliente porque no tiene conexión me importa un bledo si lo utiliza para trabajar, para bajar porno o simplemente de adorno, yo tengo la obligación de tratar todas las incidencias iguales, para eso todos los clientes pagan la misma cuota independientemente de para lo que lo utilicen; pero sí es cierto que toooooodos los que llaman te sueltan eso de: "yo es que lo utilizo para trabajar" y luego cuando le preguntas que en qué horario se le puede llamar para concertar la cita te dicen que mejor por la noche que durante el día están en la oficina, tienda, bar,etc,etc trabajando.

      También comprendo que la gente que entiende de informática les joda que se les deletree el comando ipconfig, por ejemplo, pero ni os imaginais la gente que llama diciendo una vez más que "lo usan para trabajar" y no saben cuál es la letra de intro, no saben qué versión de windows utilizan,te dicen que "el internet que usan es el google", que de su ordenador no puede ser, porque llevan 10 años con él y el office le funciona de escándalo........ y más de una vez alguno te dice que él entiende porque es informático y cuando le pides que te diga la ip o la mac de su modem te pregunta que qué es eso.
      Normalmente los clientes que llaman que de verdad entienden de informática sólo llaman cuando tienen una avería de verdad, y que ellos mismo saben que es culpa de auna (las típicas luces en el modem que no están bien y que con en reseteo se quedan igual), no te dicen que entienden de informática ni se las dan de chulos, ni insisten en que le pases con un "técnico de verdad" simplemente porque seas mujer.

      Yo no defiendo a auna, no creo que sea una maravilla, y hay muchos clientes que me dan muchísima pena, que tienen todo el derecho del mundo a protestar, a darse de baja, a denunciar a la empresa y todo lo que quieran.....pero también hay otros que se las traen.

      un saludo a todos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si los currantes de auna, leemos escoje tu propia aventura,…

      si los currantes de auna, leemos escoje tu propia aventura, es para conseguir que los inutiles que no han tocado nunca un pc sepan donde esta el explorer, pq muchos no saben ni para que sirve la E del explorer!!

      Es patetico estar 20 min con un cliente para que entre en panel de control! si 20 min, asi que antes d comprarse un pc la gente deberia hacer un poco d informatica.

      Para que llama un tio para preguntar pq no le va el msn, pero si le va la conexion, que msn no cierrra pa actualizar servidores cada x tiempo? pq tenemos que saber que el emule le da un id baja cuando tiene 8 cortafuegos!

      y las preguntas para el listo de arriba, es para conseguir que ineptos de pueblo o d grandes ciudades sepan ir a la barra de direcciones y saber para que sirve .......

      Podriamos estar años con el tipico cliente que llama Auna y a otras compañias!!!

      • Cerrado

        No nos vayamos por las ramas: si un cliente pregunta por qué…

        No nos vayamos por las ramas: si un cliente pregunta por qué no le va tal o cual programa, pues es normal que se le de largas (con cierta educación, claro), ya que no es competencia de la compañía.
        Pero cuando llamas porque el modem no consigue conectar, jode que siempre la respuesta sea que el problema se solucionará en menosde 24 horas, sobre todo cuando llevas 4 días sin línea llamando a diario. O que te den instrucciones como si fueras un novato cuando has dejado claro que tienes un cierto conocimiento del tema, pero claro, ellos tienen la obligación de seguir el guión que les han dado en el cursillo "formativo", y eso cuando éste existe...

        El problema no está siempre en los que responden, sino en AUNA: trabaje a través de internet o no, sea empresa o no, quiero que el servicio contratado funcione, no me vale que me descuenten al mes siguiente por los días sin servicio, ¡si quisiera no pagar y no tener servicio no hubiese contratado la línea! No me vale eso de "contrata la versión para empresas" o "ten dos líneas" porque eso es dar por sentado que la línea partícular siempre va a ser de mala calidad y poco confiable (me garantizan el 10% del ancho de banda, eso significaba cuando el ADSL 256 que mi modem 56Kb podría ser el doble de rápido sin poder quejarme) Qué descanso me deja saber que confían de ese modo en su propio servicio.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. Trabajo en una empresa en la que TODOS sus usuarios…

      Hola.

      Trabajo en una empresa en la que TODOS sus usuarios tienen acceso desde internet al menos a su propia intranet y el correo (mas de 4200 usuarios). Fuera a parte aquello que por VPN se conectan directamente a la red corporativa (450 usuarios).

      El servicio que da AUNA ES BOCHORNOSO. Personalmente solo puedo comparar con Arsys y Telefónica, y de lejos, muy muy muy muy de lejos es la PEOR. Evidentemente es culpa de Auna que los operadores sean simples lectores de "sigue tu propia aventura" (¿recordais estos libros?), pero me parece muy fuerte darle un tono de humor para hacer un descargo de la IRRESPONSABILIDAD que tiene esta empresa.

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      una cosa, alguien a comentado q no todos somos niñatos de 15…

      una cosa, alguien a comentado q no todos somos niñatos de 15 años q solo usan el Emule Msn y similares. y q más da lo que uses, mientras paguemos religiosamente la cuota (abusiva, de un estado tercermundista como es el español, mas preocupado por q no me baje una cancion en el emule, antes que meterle mano a las empresas proveedoras de Internet).
      Es que ese es el problema de Auna, los teleoperadores como el tio este q ha iniciado el hilo, que demuestra que Auna es una empresa de ingración social.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por suerte para comprar una camisa nueva, no me tengo que…

      Por suerte para comprar una camisa nueva, no me tengo que dirigir a un incompetente. cojo la que me gusta y ya esta. No me mezcles las churras con las merinas y si estas de acuerdo en lo que decimos no des mas la vara.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Claro tu solo tienes una camisa por que nunca se mancha ni se…

      Claro tu solo tienes una camisa por que nunca se mancha ni se rompe...

      De todas formas soy el primero en decir que teneis toda la razón.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esta contestacion va dedicada al que dice que contratemos dos…

      Esta contestacion va dedicada al que dice que contratemos dos lineas, por si acaso. ¿Cuando sales de viaje te llevas dos coches por si acaso?, hay que ser imbecil.

    • Cerrado

      6

      Si pero tambien esta el que realmente trabaja desde casa.…

      Si pero tambien esta el que realmente trabaja desde casa.

      Contable, asesor laboral y fiscal, que cuando un currante de alguna de las empresas a las que les llevas la contabilidad tiene un accidente, hay que dar parte a la mutua por internet y si te tienen como a mi 8 DIAS sin internet ¿a ver que haces?

      Idem para dar de alta o baja a algun trabajador, ya que ahora se trabaja por internet con la Seguridad Social.

      Que no todo el que "trabaja" con internet es un niñato de mierda de 15 años que solo sabe usar el msn y el emule y similares.

        • Cerrado

          [Editado 9/03/05 12:40]

          PERDONA PERO TU Y EL QUE HA ESCRITO MÁS ARRIBA SOIS…

          PERDONA PERO TU Y EL QUE HA ESCRITO MÁS ARRIBA SOIS GILIPOLLAS. LO QUE ESTÁS DICIENDO DEMUESTRA LO MIERDA QUE ES AUNA. SI UNA PERSONA TIENE UN ACCESO A INTERNET NO TIENE QUE TENER PREVISTO QUE LE VAYA A FALLAR PUESTO QUE SE SUPONE QUE AUNA DEBE ESTAR PREPARADA PARA HACER FRENTE A CUALQUIER AVERÍA GRAVE Y REPARARLA SOBRE LA MARCHA Y NO LO ESTÁ. QUE BASTANTE CARO ES TENER UNA COMO PARA ENCIMA TENER QUE PAGAR DOS CONEXIONES. LO QUE TIENE QUE HACER TU EMPRESA ES DAR UN BUEN SERVICIO Y DEJARSE DE CONTRATAR A FRIKIS PALETOS COMO VOSOTROS, MUCHOS NO TENEIS NI IDEA DEL SOPORTE TECNICO QUE DAIS Y EL QUE SE CREE QUE TIENE IDEA ¿QUE HACE TRABAJANDO EN UN SERVICIO DE ATENCION AL LIENTE GANANDO UNA MISERIA?

          MIRA DICIENDO ESTAS COSAS ME ASQUEAIS.

          SIENTO CONTESTAROS ASÍ PERO ME SIENTA COMO TRES PATADAS LO QUE ESTAIS DICIENDO, ASÍ NOS TRATAIS DESPUÉS.

          UN SALUDO

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si no curramos en auna somos promofon una empresa que a su…

      si no curramos en auna

      somos promofon una empresa que a su vez nos ha contratado por ETT....!!!!

      viva la precariedad laboral !!!!!

      :)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me parece bien el sentido del humor que aportais, claro…

      Me parece bien el sentido del humor que aportais, claro siempre que sea un poco de sentido del humor. Efectivamente cada vez hay mas gente que puede "trabajar" desde su casa, o diciendolo de otra manera conectarse a la oficina, por lo que ese tipo de llamadas tienen sentido. Yo soy uno de ellos y en mas de una ocasion cuando me he querido conectar o me he tenido que conectar, pues he tenido problemas. Respuesta del simpatico/a de turno, "pues contrate AUNA Empresas". Señores hay que tener muy poca verguenza para dar una contestacion asi a un cliente. Yo pago por un servicio que ustedes no me estan dando, no al menos el que deberian dar.
      No todos los usuarios que llamamos a ese SAT somos emuleros ni msneros (con todos mis respetos para ellos), etc. Por supuesto hace tiempo que deje de llamar para recibir las instrucciones de siempre y por supuesto la respuesta de siempre. Es de verguenza que despues de tenerte 20-30 minutos al telefono, te salga el primero de turno con el manual delante y te diga teclee los siguente:
      Ya sabemos todos los comandos que nos dicen que tecleemos.

      Mas seriedad, por favor. A este paso, seran los de AUNA los que pasen a engrosar las oficinas de empleo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No solo eso compañero¡¡ Además todos tienen un superequipo…

        No solo eso compañero¡¡

        Además todos tienen un superequipo turbo cojonudo con el superwindows xp PROFESIONAL¡¡ así que claro auna no está a la altura de de tal sistema¡¡

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      jajajaa....totalmente de acuerdo y tambien gracias a las…

      jajajaa....totalmente de acuerdo y tambien gracias a las averias estan aprendiendo cosillas como el ipconfig o el ya clasico winipcfg, total que auna proporciona empleos extra y culturilla general, que hay mucho internet de msn-emule por ahi y gracias auna y a sus averias sus queridos usuarios estan aprendido mucho.