Trabajo en el Soporte Técnico de Auna, a mí cuando me llama un cliente porque no tiene conexión me importa un bledo si lo utiliza para trabajar, para bajar porno o simplemente de adorno, yo tengo la obligación de tratar todas las incidencias iguales, para eso todos los clientes pagan la misma cuota independientemente de para lo que lo utilicen; pero sí es cierto que toooooodos los que llaman te sueltan eso de: "yo es que lo utilizo para trabajar" y luego cuando le preguntas que en qué horario se le puede llamar para concertar la cita te dicen que mejor por la noche que durante el día están en la oficina, tienda, bar,etc,etc trabajando.
También comprendo que la gente que entiende de informática les joda que se les deletree el comando ipconfig, por ejemplo, pero ni os imaginais la gente que llama diciendo una vez más que "lo usan para trabajar" y no saben cuál es la letra de intro, no saben qué versión de windows utilizan,te dicen que "el internet que usan es el google", que de su ordenador no puede ser, porque llevan 10 años con él y el office le funciona de escándalo........ y más de una vez alguno te dice que él entiende porque es informático y cuando le pides que te diga la ip o la mac de su modem te pregunta que qué es eso.
Normalmente los clientes que llaman que de verdad entienden de informática sólo llaman cuando tienen una avería de verdad, y que ellos mismo saben que es culpa de auna (las típicas luces en el modem que no están bien y que con en reseteo se quedan igual), no te dicen que entienden de informática ni se las dan de chulos, ni insisten en que le pases con un "técnico de verdad" simplemente porque seas mujer.
Yo no defiendo a auna, no creo que sea una maravilla, y hay muchos clientes que me dan muchísima pena, que tienen todo el derecho del mundo a protestar, a darse de baja, a denunciar a la empresa y todo lo que quieran.....pero también hay otros que se las traen.
un saludo a todos.