BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

AUNA OFICIAL www.auna.es DOBLA LAS LINEAS 1 Octubre

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya es oficial Auna dobla las lineas segun su pagina web.

Pero el problema esta en la conexion por las tardes que va fatal.... esperemos que sea por todo el follon de la duplicacion..

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sniffles

Ke va mal por las tardes? :-o si va perfecto para k veas lo bien que va la subida de la mula parece una sierra k no sube de 11 cuando lo tendria k ir a 25, y la bajada ya no te digo esa si ke es recta pero porke no baja nada :-P , i todo esto cn 1 mb para k veais lo "bien" k va.

🗨️ 3
AlbertQ

Pero a ver... no se puede utilizar la mula como medidor del ancho de banda, pq la velocidad de bajada depende de multitud de factores, como pueden ser los archivos descargados, la gente que lo tiene, el servidor emule, es estado de los puertos...

Vamos, que si baja despacio, sera pq no hay forma de bajar mas deprisa pq no hay suficiente gente compartiendo...

🗨️ 1
Sniffles

pero no me diras k lo de la velocidad de subida es normal una cosa es k la bajada no sea buena pero yo me acuerdo k ace tiempo cn 300 era recta y a veces depende de la parte del dia va recta i todo va bien pero cuando llega las 12 o asi todo se vuelve inestable y para cargar paginas aveces tengo k darle hasta 2 veces para k empieze a cargar por lo k kreo k la mula sirve de algo, si no solo me pasaria cn la mula pero esk tambien pasa como te e dicho cn pag webs i cn el Bittorrent...

BocaDePez
BocaDePez

es verdad, me han doblado la conexion pero es una verdadera mierda. Antes con 300 iba mejor que con 600. Cortes intermitentes y velociad de risa.

BocaDePez
BocaDePez

segun pone los de 300 a 600 por 39 euros impuesto NO incluidos.. usease...45.24 euros final y el de 1 mega son 45 euros sin impuestos que son al final 52 euros.. usease MUCHO mas caro que otros proveedores, no?? lo de los 50 megas de correo y 50 de web se lo podrian poner por donde se, ya que desde que tengo Auna , no se cual es mi correo y no se como acceder a esa web... una mierda de servicio y aun van jactandose de ser los primeros y mejores ???? que manera de desperdiciar la potencia de la fibra optica.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé pero desde mediados de este mes que mi conexión va como una de 256 cuando yo tengo contratado la de 300. Creo que mientras a unos les suben a 600 al resto les bajan a 256. Además en la web de auna parece que no exista la modalidad de 300, la han cambiado por la de 256 así salen ganando con los que tienen 128 que cuando les dupliquen no tendrán por qué subirles a 300 (porque ni es el doble ni es la modalidad superior).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tenia 128 y ahora 256 con la promoción vuelta de vacaciones; ¿me subirán a 600?
en la web de auna no encuentro nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si seguro mira yo tenia 300 me lo subieron a 600 y hace como unos 3 dias 1mb jajajjajaja oleeeeeeeeeeeee