BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Auna y sus ofertas

manxego

Hola a todos:

Soy cliente de Auna desde hace un año, año y pico, pues bien, como siempre y ya estamos acostumbrados a las técnicas de esta compañia, Auna ha lanzado nuevas ofertas de conexión a 1 Mega para nuevos clientes.
Oferta de Auna

Como algunos de vosotros que llevais en Auna bastante tiempo me gustaría lanzar esta pregunta:
¿Es que los antigüos clientes no tenemos derecho a beneficiarnos de una conexión a 1 mega?
¿Es que tengo que darme de baja y volver a darme de alta para disfrutar de esa conexión?

Creo que lo que debería hacer es darme de baja definitivamente y contratar otra compañia algo más seria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipain

Cuidado con esa oferta que tiene truco!!
Por lo que se es una oferta con un contrato vigente 18 meses no 12 y el precio solo vale para los primeros 12 meses , el resto de los meses pagaras religiosamente lo que te corresponde y si te das de baja a pagarles, asi que no es un oferton.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando comencé mi periplo en Internet, primero contraté con Wanadoo (estuve 8 de los 12 meses) me dí de baja y no tuve ningun problema, ni siquiera por el modem que me dieron.
Luego contraté con Telefónica, (estuve 9 de los 12 meses) me dí de baja y no tuve que pagar ni un duro por el router inalámbrico que me dieron, y además, me mandaron una carta diciendo que tenía la puerta abierta para volver a contratar sus servicios (como todas).
Ahora estoy en Auna, todavía no me dado de baja, estoy pagando las cuotas de un modem inalambrico, pero me parece que me voy a ir a Jazztel, y Auna le van a dar por culo y a su modem, que se lo lleven si quieren yo no lo quiero y no les voy a pagar ni un duro.

Por calidad de servicio, servicio técnico, yo los clasifico así:
Telefónica, la más seria, nunca tuve problemas, y el servicio tecnico era compentente, además de un 900.
Wanadoo, los más cabrones, pesimos en todo, servicio técnico un 902.
Auna, los más peseteros, te ofrecen el oro y el moro para que no te des de baja, servicio técnico un 902.

Worked

Más bien al foro de Cable, inicio tramites para moverlo a .General Cable (ya que no especificas ni si es una oferta para todas las regiones donde opera o tu residencia).

🗨️ 1
manxego

Es para todas las regiones donde opera esta compañia.

Perdona por no haberlo dejado claro desde el principio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo consegui en Diciembre pasar de todo incluido 256 a todo incluido 1 mega; via amenaza de baja.

Me cambiaron el deco analógico de TV por el digital sin cargo y me apuntaron a la promoción de 27 euros/mes los tres primeros meses y 45 euros hasta final del 2005.

No me comentaron (aunque yo era consciente) lo de la permanencia de 18 meses. De todas maneras, he hecho números y aunque pague los seis últimos meses al precio normal, igualmente me sale más a cuenta.

En cuanto a las llamadas telefónicas, para conseguir la promoción, llamé al 1015; solicitando por el departamento de bajas (como cliente de cable), hasta que llegué al departamento de fidelización.

Para otras gestiones, siempre he llamado al 900, y me lo han cogido a la primera (eso si, a las 8 de la mañana).

Si alguien se quiere apuntar a esta oferta, le animo a que lo intente por este sistema.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

de donde se sacais lo de los 18 meses? yo me acoji a esta oferta de 1mega + tlf y solo ponia un año en el papel, y si no mirad
Imagen original en http://mywebpage.netscape.com/fotospatata/Scan10031.JPG

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sacaron varias ofertas. La que tu tienes es la primera, en la cual la permanencia mínima era de 12 meses.
La siguiente oferta (a la que me acogí yo) era los tres primeros meses a 27 euros, el resto a 45 hasta 2006; pero con permamencia mínima de 18 meses.
La oferta actual es 45 euros hasta 2006; pero con la misma permanencia de 18 meses.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia cable 300 y pagaba 44 leuros (desde octubre cable 600 por lo del doblaje y tal)...cuando salio la oferta les llame para ver ke pasaba y como me decian ke solo era para clientes nuevos pues les puse las cosas claras, ke me pasaran con bajas y tal y al final me ofrecieron kedarme con cable 600 durante 6 meses por 22 leuros...y asi estamos...a ver ke pasa a partir de ke telefonica vuelva a doblar

Roccko

A mi ya me han puesto el pack 1Mega + telefono a 39.90 +IVA con 10 €/mes gratis en llamadas y un Siemens Gigaset de esos de regalo
Peeeeeeero yo no he firmado ningun contrato de nuevo, ya era cliente hace 3 años ......, so lo firmó mi mujer la instalacion (/que en realidad sol oera el regalo del telefono en cuestion)

Bueno espero que no me de problemas, pero si algun dia tuviera que darme de baja si me ponen pegas les digo que me lo enseñen firmado !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Aunque todo esto ya lo sabeis, lo comento para el que no lo sepa.
Comparto con todos los lectores que lean este post, que hace unos dias leí en una comparativa de servicios de telefonia ofrecida por una asociación de usuarios y consumidores, que por ejemplo Auna , solo tiene servicios propios no pudiendo el cliente beneficiarse de promociones ni de servicios de empresas asociadas, solo cuando es captado por primera vez o cuando dice que se cambia de operador; sin embargo en Telefonica, contratando la linea basica, se abre todo un mundo de posibilidades de ofertas de telefonia e internet (Tele2, Uni2, Jazztel, Wanadoo, Terra, Ya.com, etc) todos estos te ofrecen la posibilidad de elegir un pack de internet + llamadas gratuitas, ademas con la libertad que tiene el usuario de que al terminar la promoción ,podrá darse de baja, y contratar otros servicios nuevamente de la amplia gama de empresas que se apoyan en la linea de Telefonica. Así que dejemonos de tonterias y entremos en el mundo de la oferta y la demanda para que no nos vendan la moto.
Un saludo.

🗨️ 1
n0n1cK

Creo que ese planteamiento es de la edad de piedra. El mercado tiende hacia 1 solo operador, 1 sola factura (menos promociones y mejor precio final)

Si no, esperate 2 o 3 meses...