Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

¿los de auna nos estan capando el emule y el p2p?

antes de la subida el emule me iva como un tiro,ahora con un mb me va peor que con 300.por las tardes se baja la conexion entera,pero por las noche los test de velocidad si dan el mega y el emule no pasa de 30kb.esta bien configurado,con archivos bien distribuidos,y encendido 24horas al dia.Estoy empezando a sospechar que es una capada de auna,estoy paranoico? alguien sabe algo del tema?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

DEsde que han cambiado la conexion a 600 me va de puta madre…

DEsde que han cambiado la conexion a 600 me va de puta madre antes con 300 la media de bajada estaba entre 22 y 30 y ahora con 600 no baja de 50 en dos dias me ha bajado 7,5 gb esto es una pasada sin tocar nada de nada, debe de ser por zonas

• Cerrado

Configurar bien el Emule?. Macho te ha costado pensar una…

Configurar bien el Emule?.
        Macho te ha costado pensar una respuesta,supongo que es fruto de horas de meditacion no?.

Lo cierto esque no depende de emules ni de torrents.Estamos asi la gran mayoria de usuarios de Auna.Por el momento salvo algunos afortunados que les va bien el resto no podemos hacer nada.Han doblado y han saturado la red, no hay infraestructura y la prevision y el despliegue tencnico que disponen es malo, mal organizado y tardio a si que paciencia o bien cambiar de empresa.

• Cerrado

[Editado 3/10/04 19:09]

No creo que sea problemas de infraestructura. Ya que si estas…

No creo que sea problemas de infraestructura. Ya que si estas banjado del emule y te pònes tambien a bajar de una pagina web, descargas a la velocidad que tienes que descargar. Yo que tengo net600 descargo a 72. Por lo tanto no puede ser problema de infraestructura. Porque con el emule solo descargo como maximo a 32. Por ejemplo con el shareaza, con net300 antes descargaga a 30 y ahora con nt600 descargo como maximo a 28 y en muy contadas ocaciones. Tienen que haber echo algo raro.

• Cerrado

Ahora que tengo por fin 600 (después de problemas iniciales)…

Ahora que tengo por fin 600 (después de problemas iniciales) el emule va bien. Tengo una subida de 24 y una bajada que oscila entre los 22 y los 42 KB/s aproximadamente. Por supuesto que nada mas arrancarlo no empieza a descargar, tarda un poco, pero eso ha sido de siempre y tampoco tarda demasiado :)

• Cerrado

[Editado 3/10/04 15:41]

no va tan bien como crees,deverias subir a 32- 36 y descargar…

no va tan bien como crees,deverias subir a 32- 36 y descargar a 68-76.
            cuando tenia net 300 iva a 14/34-38 todo el dia
            con net 600 un par de noches a 22/70 -76 pero empezo la subida y se jodio todo,ahora,con 1 mb de conexion, 4-20 subida/10 40 bajada,casi peor que con mi net 300

• Cerrado

[Editado 4/10/04 00:17]

Pues no, colega, no deberia subir a 32 - 36 porque lo tengo…

Pues no, colega, no deberia subir a 32 - 36 porque lo tengo limitado a 24. Esto además condiciona la bajada, así que creo que la bajada entre 22 y 42 es normal. Cuando tenia net300 lo tenia limitado a 9 y en cualquier caso no conozco ser humano al que le baje al maximo de su conexion, ni auna ni jazztel ni nadie.

• Cerrado

haber,lo que trato de decir es que por las caracteristicas de…

haber,lo que trato de decir es que por las caracteristicas de la conexion,podrias subir hasta 36,otra cosa es que tu lo limites.a partir de 10 en upload, el download lo puedes poner ilimitado,y yo te aseguro que con mi net 300 descargaba 24h al dia entre 32-38,y que gente con 1 mb,en nodos a poco saturados,estan bajando a 100-120, si tu estas contento con 44,alla tu pero,existen otros mundos XD.
                y ademas independientemente del emule,en descargas web solo van a 1mb apartir de las una am,por las tardes es horrible,n0 pasa de 20-40, de lo cual saco dos conclusiones:
                la red de auna esta jodida y ademas nos estan jodiendo en p2p como hizo madritel en su dia:
                http://www.el-mundo.es/ariadna/2002/98/1024554078.html

• Cerrado

Yo no se si sera pork stan capando o no pero lo unico k se es…

Yo no se si sera pork stan capando o no pero lo unico k se es k en una franja horaria de + o - de las 12 a las 22 la conexion no es k vaya demasiado bien a partir de las 22 comienza a centrarse i no m pasa unicamente cn el emule si no cn el BT i entrando en webs por lo k mas bien kreo k estan saturados