BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¡¡¡AUNA NO VA DOBLAR LA CONEXION¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la tarde me hicieron una entrevista de trabajo para una subcontrata de Auna como comercial telefonico,por que este mes de abril van a sacar un paquete de mas canales de televison gratis durante el primer año 500 minutos al mes de llamadas gratis y regalan un reproductor de Mp3.
La persona que me hizo la entrevista le pregunte que pasa la conexion si se mantenia a un 1 mega o se doblaba,y me dijo que se mantendra a un 1 mega y que de momento de no se va a doblar la velocidad,tambien me comento que esta campaña iba a durar hasta fin del verano que es lo que me duraria el contrato de trabajo.
A los que estabamos en la entrevista nos enseñaron un fotocopia de la publicidad de la campaña que ponia la conexion a 1 mega y se va a empezar a publicar el proximo domingo en todos los periodicos y que tambien se veria anuncios en television.
Pues aqui uno que se va dar de baja de auna y se va telefonica por que esperaba que doblaran la conexion pero despues de ver lo que me paso ayer paso de auna. :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UNCAPPER

Confirmado. Tienes toda la razón, me he puesto en contacto con AUNA dos veces y según dicen nadie tiene constancia de que a corto plazo se vaya a producir el hecho de doblar las conexiones.

Vaya decepción, me veo llamando de nuevo para darme de baja.

AUNA no piensa doblar a nadie la conexión.

hellknight20

ya responde en cable usuarios .org que son unos capullos pero que si me doy de baja de auna a ver lo que tardo en tener conexion y ademas de que no tengo telefono con telefonica a si que seguire como estoy que en verdad estoy muy agusto a si que a mi me da igual eso del adsl 2 y las duplicaciones

BocaDePez
BocaDePez

Baja al canto, ladrones.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

yo imagino que auna no tendra mas remedio que doblar sino quien se va a quedar con un mega pudiendo tener 3.yo desde luego que no.

Javi

BocaDePez
BocaDePez

Dime donde te dan 3 megas al precio actual de auna de un 1 mega,si no tienes cobertura de Ono,asi estamos el 90 por ciento de los usuarios de auna.

BocaDePez
BocaDePez

Me conformo con 512 a 30 euros de telefónica.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Ya es el colmo de pejiquera, la peña se da de baja por rumores y temas que aun no se sabe si pasarán o no, no nos pasemos, que ni siquiera ha empezado a aumentar la conexión la propia ONO, que es la que si que ha comunicado oficialmente sus intenciones, y ya hay algunos llorando, esta bien el refrán de que el que no llora no mama, pero no hay que pasarse, empezando a llorar por si las moscas.

Cthulhu

Auna tendrá que doblar si no quiere quedarse muy atrás con respecto a sus competidores.
Lo que no tengo claro es cuando será efectivo. ¿Abril? ¿Mayo?
Cuanto Telefónica empiece a poner anuncios en TV de su nueva doblada, algo tendrán que hacer. Eso está claro.

Lo que pasa es que en la propia Auna no saben nada del asunto (o no quieren soltar prenda). De todos es conocido lo desinformados que están los propios trabajadores sobre su propia empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Qué canales de TV se van a ampliar??? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay, hay, hay esos encorbatados de agua mineral y putas de 1000 euros que pululan por las cuspides de AUNA... desde allí arriba se ve todo muy bonito, pero el ostiazo si se caen es de órdago...
...AUNA duplicarán como todos. Ya no están en condiciones de perder clientes por la infamia de unos incompetentes encorbatados que creen que somos agua de última lluvia.

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente doblaran como todos...

Yo prefiero el adsl de auna por que es mas rapido que el de telefonica, tanto cable como analogica, las dos conexiones de auna te dan un ping perfecto en juegos online :D, cosa que con telefonica no.
Yo pago 39 euros sin iva por 1 mega de cable.
Lo unico negativo es no poder activar la red KAD por culpa del wi-fi, pero baja igual.

janesco

me doblaron a dos megas en junio, previa llamada, y con 1000 minutos al mes en llamadas.

en las dos veces que auna ha doblado conexiones nunca ha dicho nada antes, y despues en la sig factura, con suerte, cuando ya habia pasado un tiempo desde el cambio de la conexion.

saludos :)