Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

auna no tiene verguenza

me llamaron ofreciendome tv+tlef+adsl1mega,i me convencieron esto ya hace un mes,quedo con ellos los sabados para que vengan a istalarlo ya que entre semana no puedo por el dichoso trabajo i no se presenta ningun istalador,ni me llama nadie esto es una verguenza. hasta fecha de hoy he esperado he llamado a auna para decirles que ya no quiero que me lo istalen y que me quiero dar de baja de sus servicios que dispongo tv+tlfn y me han dicho que me espere hasta el lunes para pensarmelo que me llamaran por telefono.puedo contratar adsl con otra conpañia disponiendo ahora mismo linea telefonica de auna.muchas gracias a las contestaciones.- :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, !!son unos…

Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, !!son unos gentuzas¡¡, contrate el oro y el moro este verano y a fecha de hoy me veo en el ASNEF como moroso, a pesar de estar denunciados en la Junta Arbitral de Consumo, espero resultados de esta gente, desde luego ya me he gastado el doble de lo que presuntamente les debo en aspirinas y valium.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( auna es lo peor del mundo mundial.no os deis de alta ni…

:-( auna es lo peor del mundo mundial.no os deis de alta ni de casualidad.es una panda de estafadores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo, auna me dio de alta por la kara, sin…

a mi me pasa lo mismo, auna me dio de alta por la kara, sin firmar ningun contrato. Lo peor es k me resulta imposible darme de baja kon esos hijos de puta.llamo a telefonica y me dicen k la mejor solucion es cambiarme de linea de telefono para k los d auna no lo tengan, lo k es una putada ya k ademas d kambiarme el numero de telefono de toda la vida t kuesta unos 40 euros.

tendria k haber una forma de k toda españa supiera lo mafiosos k son los hijos de puta de auna.¿Se os okurre algo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡¡¡¡¡No se te ocurra contratar esa promoción con…

¡¡¡¡¡No se te ocurra contratar esa promoción con ellos!!!!!!!! Bueno, ni esa ni ninguna. Yo contraté internet estudiantes ´04 a 22 euros el mes de diciembre y luego a 45 euros con la condición de que al tener otro contrato con telef. y TV los podría unificar y me saldría incluso algo menos de los 45 de la oferta del Todo incluido 1 mega. Pues cuando les llamé para unificar los contratos me dicen que vale pero que la cuota mensual me saldrá por 71 E. Lo mejor de todo es que nadie da soluciones. Con decir que eso es lo que hay ya tienen bastante y además no puedes hablar con ningún superior. Ellas toman nota de la queja (o eso dicen) y que te den por c***. Yo estoy buscando otra empresa que me ofrezca algo que me convenza y les mando a..., pero claro, antes se la monto. PA CHULA YO...

• Cerrado

Buenas. Entiendo que tienes cable (por lo de la tv) asin que…

Buenas.

Entiendo que tienes cable (por lo de la tv) asin que no te puedes instalar otra cosa que no sea AUNA.

Lo siento...