Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

AUNA NO SUBE CONEXION

Estoy cansado de leer rumores fundados en la imaginacion y el deseo de la gente por tener una linea superior a la que tiene , deseo con el cual estoy deacuerdo, pero lo que no estoy deacuerdo es con llenar el foro de suposiciones inciertas.
    AUNA no va a subir la conexion , salvo a escasisimos elegidos a los que como contra oferta para evitar mas bajas masivas , han decidido ampliar al doble su conexion.
    No hay subida el 1 de agosto para nadie , eso es una gran mentira , igual que no hay prevista suvida para septiembre.
    Lo dije en su dia y lo repito , auna no tiene infraestructuras para dar tal servicio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

No hay que pelearse por tonterias como estas. Lo mejor es no…

No hay que pelearse por tonterias como estas. Lo mejor es no hacer ni caso.
            En cuanto a la subida de velocidad lo más saludable es mantenerse alejado de los rumores y mirarlos con cierta distancia. El tiempo será nuestra mejor confirmación.

Además si auna cobra la subida, yo me piro definitivamente de esta mierda empresa, será la gota que colme el vaso.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              si he dixo ke paso,aunke bueno,kizas mi respuesta no haya…

si he dixo ke paso,aunke bueno,kizas mi respuesta no haya sido la correcta del todo (aunke bueno tampoco ha sido mala) pero kizas tb era por el cabreo ke tenia cuando la he escrito (estoy de mal rollo con unas amigas y tal...)en fin

digo lo mismo,no se ke kerran decir con eso de ke doblan la velocidad gratuitamente hasta diciembre y luego ke??

• Cerrado

6
                  He tenido muchas broncas con auna en los ultimos tiempos , y…

He tenido muchas broncas con auna en los ultimos tiempos , y hace escasamente 5 minutos me han llamado del departamento elite de auna , donde he preguntado sobre la posibilidad de subida de conexion , y se me ha respondido que estan estudiando ofertas para el (ojo al dato) proximo verano :) , es decir , preparaos para moriros 1 año con un net 300 y el resto de españa con 1 mb , me encanta ^^

• Cerrado

Ya estamos negociando con otro proveedor (nos hemos juntado…

Ya estamos negociando con otro proveedor (nos hemos juntado un grupo de amigos que tenemos auna y hemos buscado una oferta para el grupo de amigos con otro isp que nos de mas velocidad al mismo precio, y la verdad, se consiguen mejores ofertas cuando vas en masa que cuando vas solo).

Cuando este firmado, le llevamos el modemcable a auna para que nos den un recibo fechado, y les damos una semana para que quiten el cable de dentro de mi casa, y tapen correctamente los agujeros de las paredes exteriores. Si no, hay un hermoso juzgado que estará encantado de escuchar (de parte de ellos) porque nuestras casas han de tener un respiradero añadido.

Es bueno tener amigos, y mas si alguno de estos es un abogado "de cierto prestigio".

:-D