Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Auna no quiere clientes....?

Os cuento mi historia con Auna desde sus principios cuando era Madritel.

Cuando una empresa de cable llamada Madritel empezo a ofertar sus servicios en Madrid decidi llamar para informarme de sus servicios y demas. Por aquel entonces me atendieron muy amablemente y me dijeron que mi calle no estaba en el "plan parcial inicial", me fastidio un poco pero que se le va a hacer. Llame varias veces cada cierto tiempo al ver que su cableado crecia y crecia, incluso a mi al rededor, en la calle paralela y siempre me contestaban lo mismo asi que acabe desistiendo.

Unos años despues un familiar lo contrato y pude probarlo, incluso vi la duplicacion que hicieron el año pasado, siempre le ha funcionado de maravilla y decidi llamar una vez mas y me seguian diciendo que no.

A principios de año Auna se pone en contacto conmigo con una oferta de bucle desagregado en la que no pagaria cuotas de telefono y solamente pagaria el ADSL, la rechaze pero tuve una larga conversacion con la operadora que me llamo cuando le explique que a mi lo que me interesaba era su oferta de cable. Me explico que mi zona era de gente de avanzada edada la que no le interesaba cambiar (vivo en un bloque de 6 viviendas con familias de clase media, adultos de entre 40-50 años con hijos jovenes) y por lo visto la calle paralela a la mia si merecia este servicio (pricipalmente casas antiguas, viviendas de alquiler y gente mucho mas mayor).

Vista la nueva oferta de Auna, 2Mb y demas a un precio que a los usuarios de Telefonica nos parece de coña, volvi a intentar llamar a ver que me decian, ya que tambien habia visto que estan realizando obras en la zona "ANTIGUA" de mi barrio donde ellos deben pensar que hay gente "JOVEN" interesada en el cambio. Esta vez despues de pelearme durante 1 hora con un servicio de atencion automatica consegui que me atendiese un operador que no pudo informarme de nada y me volvio a ofrecer la oferta de bucle desagregado que por cierto contrato un vecino y ahora tiene la linea pero auna no le puede poner adsl ni ninguna otra compañia (vivimos a 10 metros de la central, es el edificio de enfrente).

Dado mi interes en esta compañia solo me queda la desesperante opcion de esperar a que un dia un comercial de Auna llame a mi puerta y seguir aguantando los precios abusivos de Telefonica (Pago la ADSL mas cara de todas y sigo con 512, es tercermundista y la duplicacion solo va a ser a 1mb). El año pasado estaba contento con ellos, fueron los primeros en duplicar, lo hicieron medianamente deprisa y bien y su servicio de atencion era muy bueno, pero ahora es lo unico bueno que tienen, la estabilidad y el servicio, en cuanto a velocidad y precio es lo mas caro que hay.

Un saludo y ahi queda eso.

Jing

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, ya he enviado varias quejas, emails y peticiones…

Por cierto, ya he enviado varias quejas, emails y peticiones al respecto y no me han contestado a ninguna