BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA: ¿y los "no nuevos" somos GILIPOLLAS?

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que se está estabilizando un poco las locas semanas de guerra de mercado entra las ISP, creo que va siendo hora de evaluar y de exigir.

En concreto me refiero a Auna. Hasta ahora esta compañia ha mantenido a muchos la boca callada con el doble doblaje de velocidad, pero ahora que el mega está desapareciendo quedándonos con el net 600, queda una pregunta en el aire ¿Cómo cojones se piensan esta gente que yo voy a pagar 39.9 por una conexión de 600, cuando a un cliente "nuevo" por este mismo precio le dan un mega más el teléfono?

¿Es que mi dinero vale menos que el dinero de una persona que aun no es cliente de esta empresa? ¿No es acaso con nuestro dinero, el de los clientes "no nuevos" con los que esta empresa está creciendo y manteniendo? ¿No deberíamos ser los "no nuevos" los que más ventaja tengamos, por antiguedad, o, cuando menos, que tengamos las mismas promociones?

Esta situación es insostenible, da una rabia terrible, me toman por gilipollas, me venden un producto inferior por un precio superior, y se quedan tan panchos.

NUNCA DEBERÍA HABER UNA OFERTA, SIN QUE SE PUDIERA BENEFICIAR DE ELLA EL RESTO DE LOS USUARIOS, "NO NUEVOS".

¿NO VAMOS A HACER NADA?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vivo actualmente con una persona que ya tenía cable. Yo no soy el titular ni sé los tejemanejes de esta empresa (fuí cliente de Telefonica ADSL y aquello fue,al principio, una odisea). Lo que si te puedo comentar es lo siguiente. El pack que tenemos/teniamos era el Pack 128+Teléfono por 43€ mes. Al enterarme que se doblaba la conexión entre en la página de Auna y ví, como tú, la oferta del mega+tel por 39.9€ hasta fin del 2005. Así que les llamé. Efectivamente el orperador me comenta que esa oferta aplica sólo a nuevos clientes!!! (jajaja) Como te puedes imaginar le dije, entre otras cosas, que me parecía absurdo ya que lo mínimo que iban a conseguir era que me diera de baja y me hiciera nuevo cliente (confieso que no se los costes de conexión, si es que los hay, por ser nuevo cliente). El caso es que me pasaron con el servicio técnico, les conté la película y me confirmaron que tenía razón y que me pondrían en el plazo de 1 semana 1 Mega...que ya estoy disfrutando!! En todo caso estoy a la espera de recibir la factura de este mes, ya que son capaces de haberme subido la conexión y, sin embargo, no aplicarme la oferta. Finalmente comentarte que cualquier persona CON SENTIDO COMÚN considera lógico que los primeros beneficiados sean los que ya son clientes de este servicio. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La solucion es darse de BAja y ver como se joden los de Auna .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya puse un tema ayer reclamando igualdad para todos los clientes, pero x lo que se ve tienes que jugartela en el departamento de bajas si quieres que te hagan una contraoferta decente.
Lo mas que he conseguido son 6 meses con 1 mb x 39 euros/mes.