Ahora que se está estabilizando un poco las locas semanas de guerra de mercado entra las ISP, creo que va siendo hora de evaluar y de exigir.
En concreto me refiero a Auna. Hasta ahora esta compañia ha mantenido a muchos la boca callada con el doble doblaje de velocidad, pero ahora que el mega está desapareciendo quedándonos con el net 600, queda una pregunta en el aire ¿Cómo cojones se piensan esta gente que yo voy a pagar 39.9 por una conexión de 600, cuando a un cliente "nuevo" por este mismo precio le dan un mega más el teléfono?
¿Es que mi dinero vale menos que el dinero de una persona que aun no es cliente de esta empresa? ¿No es acaso con nuestro dinero, el de los clientes "no nuevos" con los que esta empresa está creciendo y manteniendo? ¿No deberíamos ser los "no nuevos" los que más ventaja tengamos, por antiguedad, o, cuando menos, que tengamos las mismas promociones?
Esta situación es insostenible, da una rabia terrible, me toman por gilipollas, me venden un producto inferior por un precio superior, y se quedan tan panchos.
NUNCA DEBERÍA HABER UNA OFERTA, SIN QUE SE PUDIERA BENEFICIAR DE ELLA EL RESTO DE LOS USUARIOS, "NO NUEVOS".
¿NO VAMOS A HACER NADA?
Saludos.