Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Auna no me factura desde hace 6 meses

Hace 6 meses que Auna no me factura la cuotade mi conexión.
    He llamado y me aseguran que no hay incidencia alguna, que tengo too pagado. Me han verificado los datos bancarios. Todo está bien. Pero mi cuenta corriente hace 6 meses que no recibe ningún caro de Auna.

¿A alquien le ha sucedido algo semejante?

El problema es que un buen día pretendan cargarme de golpe todo lo que no han querido cobrarme hasta el momento.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La tuya es la mejor oferta que he visto. Ni Francia, ni…

La tuya es la mejor oferta que he visto. Ni Francia, ni Alemania, ni Japón. A ver quién lo supera 1 mega por 0€.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo hace casi tres años contrate adsl con retevision luego…

yo hace casi tres años contrate adsl con retevision luego eresmas i luego wanadoo, i en ese transito pues me dejaron de cobrar unos 500 euros entre altas router algunas mensualidades i otras cosas, estuve llamando para k me lo cobraran xq soi onrado pero llega un momento k la onradez roza la tontura i deje de llamarles, k me envien aora la factura jajajaj

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo estoy igual. Llevo 4 meses pagando sólo llamadas…

Pues yo estoy igual. Llevo 4 meses pagando sólo llamadas nacionales y a móviles; pero de interné nada de nada.
      Es más, abrí una incidencia por tener contratado pack 1 Mb y tener velocidades de bajada equivalentes al pack 600, y me lo han corregido.
      A ver qué pasa cuando se den cuenta y me endosen todo de golpe.

• Cerrado

A mi me llego la factura de 4 meses toda de golpe. Por suerte…

A mi me llego la factura de 4 meses toda de golpe.

Por suerte en estos casos te dejan fraccionarlo durante unos meses, de forma que ahora estoy pagando 50 eur cada mes hasta que haya pagado los 200 eur de esos 4 meses.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estuve durante todo una año pagando solo 9 euros al mes, y…

estuve durante todo una año pagando solo 9 euros al mes, y nunca me dijeron nada. yo tenia contratado por aquel entonces el dsl256 , luego me di de baja y me dijeron que todo estaba correcto, son un poco tontos la verdad

• Cerrado

pues si, a mi me paso cuando era retevision, mas de 8 meses…

pues si, a mi me paso cuando era retevision, mas de 8 meses sin cobrarme yu leugo todo de golpe.

te llegan facturas? a mi me llegaba de coste 0 y leugo una gigantesca con todas las llamads de casi 9 meses.