Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Auna no funciona. Ni el domingo ni hoy

Buenas.

Vivo en la zona de Majadahonda y tanto el domingo como hoy no funciona ni el telefono, ni la television ni internet. Como no podia ser menos, llamo al 902500060 y dicen que es una vaeria generalizada, que no saben cuando lo van a levantar y resumiendo, como es habitual en Auna, el servicio de atencion al cliente es nefasto.

Alpguien mas le pasa esto ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y de que te soprendes? Estas cosas pasan colega El servicio…

Y de que te soprendes? Estas cosas pasan colega

El servicio de atención al cliente, en el que he trabajado es nefasto porque contratan a cualquiera, todo lleno de gañanes y gañanas, pagan muy muy mal, lo cual hace que tu motivacion sea nula, tienen poco personal, con lo cual no paran de entrarte llamadas de gente cagándose en tu padre...y terminas ventilando a los clientes en cuanto puedas,

He dicho.

• Cerrado

Trabajo en el soporte técnico de Auna. Cuando hay una "avería…

Trabajo en el soporte técnico de Auna. Cuando hay una "avería generalizada" no somos nosotros los que informamos de ella a los clientes, sino los compañeros de atención al cliente; aunque da igual que lo hagan ellos o nosotros, porque la información de la que disponemos sobre averías masivas es la misma: fecha de detección de la avería, zona y servicio a la que afecta, una breve (por no decir nula descripción), algunas veces aparece una fecha estimada de resolución que no solemos decir, sustituyéndolo por "lo antes posible" porque es el protocolo y porque de todas formas no se suele cumplir.

Con esto lo que quiero decir es que, al menos en el caso de las averías masivas, no importa la formación del sat, esa es toda la información de la que se dispone sobre la avería y es la que se da a los clientes.

Lo que si tengo que decir es que hay muchos "compañeros" (y casi plataformas enteras) que para disminuir los tiempos de llamadas se inventan que hay averías masivas (es mucho más rapido eso que ayudar al que llama a reinstalar los drivers del adaptador wifi, configurar la encriptación, hacer todas las pruebas........) y luego cuando el cliente vuelve a llamar, por no dejar mal al de antes te tienes que inventar rollos: "si. hubo una avería pero ya está solucionada" y aguantar con el enfado, lógico, del cliente.

Así que si no os quedais muy convencidos de lo que os dicen la primera vez, o sabeis que le está funcionando a todos los conocidos en la zona menos a vosotros, volved a llamar pasado un rato.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tambien soy de Majadahonda y sufri dicha averia... el…

Yo tambien soy de Majadahonda y sufri dicha averia... el Martes, se volvio a repetir (de las 2.30 ma o menos hasta las 11.30 que me fui a dormir, no se si mas).. fale, que las averias son ajenas a la voluntad de la empresa, pero digo yo, tengo que pagar o puedo reclamar que no me cobren todo ese tiempo??? ya que al igual, se exige el pago de las cosas por el contrato asi lo pone, tambien me puedo basar en ello, para no pagar "el tiempo sin servicio" que tuve ya que el contrato pone "24 horas".. no?? si es asi, como he de proceder??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenas. 1.- Segun me han dicho en Auna, una vez arreglada la…

Buenas.

1.- Segun me han dicho en Auna, una vez arreglada la averia puedes reclamar en que te descuenten lo que has perdido

2.- Sobre lo de llamar al telefono de atencion al cliente, a mi me pasa igual. Por el fijo de telefonica, estan las lineas saturadas. Si llamas desde un movil, te lo cogen a la primera.

Impresionante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo te juro, intente el sabado llamar al 900 855 555 desde una…

Yo te juro, intente el sabado llamar al 900 855 555 desde una linea de timofonica , lo hice al menos 20 veces en horarios diferentes y en todas, todas, todas me decia la voz de timofonica: En estos momentos la linea esta colpasada, intentelo mas tarde... que pasa?? que si usas una linea "no AUNA" no funciona o no lo cogen?? (que conste que dicho numero en el telefono de AUNA si te atienden).. Ello, si fuera verdad, demostraria una vez mas, la incompetencia de una empresa de tecnologia avanzada.. te doy un numero gratuito de atencion al cliente que solo funciona desde nuestros telefonos (ahora te jodes cuando no rula nuestro telefono y necesitas informacion)....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en San Sebastián de los Reyes hoy ha estado el telefono…

Pues en San Sebastián de los Reyes hoy ha estado el telefono todo el dia sin funcionar hasta hace un rato, y bueno tambien estos dias pasados el telefono tampoco funcionó, asi que nose que pasara. Sin embargo tv, internet si han funcionado.