BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como Auna no espabile...

BocaDePez
BocaDePez

Me he tirado parte de la mañana estudiando un poco las ofertas que tienen los operadores ya.com, wanadoo, telefónica y auna. La conclusión a la que he llegado es que lo que ofrece auna es, por no decir otra cosa, pésimo. El resto tiene muy buenas ofertas, wanadoo, por ejemplo, está ya con 2 megas con llamadas gratuitas (dependiendo, eso sí, de la disponibilidad geográfica). ya.com tiene 1 mega con llamadas gratuitas y router wifi gratis por lo mismo (más o menos) que wanadoo. Telefónica, es la que peor lo tiene por ahora (aunque si va a subir en junio a un mega no está nada mal) ofrecen llamadas gratis hasta final del año, instalación de ruoter wifi gratis y lo del imagenio por 6 euros al mes durante 6 meses. Y luego auna...la oferta esa de net 1mg no está mal, hasta que lees la letra pequeña...
En fin, lo que he podido ver es que, por un poco más de dinero al mes es posible tener algo mucho mejor que lo que ofrece auna...como no espabile no la va a querer comprar nadie. Yo ahora mismo estoy con una oferta de fidelización hasta junio. Si para entonces no han cambiado lo que ofrecen me daré de baja sin dudarlo y me cambiaré a cualquier otra.

Un saludo a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para empezar, hay muchas ofertas de auna, a mi me han llamado de auna esta semana 3 veces para darme ofertas, cada uno te saca una y m voy a cojer la de internet mas tv mas telefono (llamadas nacionales gratis) de tv solo pago 6 € por el deco, me saldria todo por 54€ sin iva.

El precio es para siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en el centro de soporte de ya.com aunque para navegar utiliza auna, me han comentado que vamos a doblar en breve, imaginaros la linea de 4 megas a 8 me pregunto que tendran pensado estos de auna..... yo me meo.

BocaDePez
BocaDePez

jajja, claro claro. lo vas a decir tu, no os fieis de nadie.

Elegant

Yo tambien trabajo de soporte tecnico para yacom,y es cierto ayer nos dijeron que es oficial que se va a empezar a doblar la velocidad (no se cuanto), tengo entendido que wanaddo tb lo esta haciendo.
Auna...espero que tambien lo haga, que pa eso es mi compañia,supongo que lo harna,peor que se den prisa....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post de soporte tecnico, ¿donde estas? en la planta decima de mendez alvaro?

🗨️ 1
Elegant

Ahi estoy compay.Ahora entro a currar a las 17:00 despues de la fiesta de ayer,toy con la voz...