BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Auna no desagregado para empresas ¿Merece la pena?

SupremSobiet

Wenas, tengo la ADSL basica de telefonica en mi empresa, pero auna me ha ofrecido ponerme su ADSL no desagregada mas llamadas.

Mi pregunta es si merece la pena, y si va bien AUNA en su vertiente de revendedora de la Timofonica para empresas (ya que los comentarios de la gente en su vertiente desagregada son buenos :P)

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ir va bien. Ni mejor ni peor que telefonica. Yo tambien hice el cambio de telefonica a AUNA ADSL, y el unico problema que tuve fue que tardaro en traerme el router (en parte por culpa mia porque cambie de opinion a medio pedido), pero mientras con mi vitelcom de telefonica navegava perfectamente. Aun estoy esperando la primera factura, porque no saben porque no la han emitido. Por ahora sigo utilizando el telfono que me regalaron hasta que me canso de hablar (llamadas de 1 y 2 horas). Espero que en la factura todo salga bien. Segun la web lo tengo todo en regla, pero llevo tres mese y sin pagar.

un saludo

elteo

durante 3 años he tenido el adsl indirecto de auna con su servicio de voz y ha ido fenomenal.
hace un año y pico ya me desagregaron y ahora tengo servicio directo