Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Auna no aceptara bajas hasta enero

Segun me comento el tecnico que vino a instalarme ayer el cable auna ha dado orden a los teleoperadores y tecnicos de que no acepten dar de baja a NADIE hasta enero.

Al parecer (todo son rumores!) auna quiere entrar en bolsa y "necesita" tener un millon de clientes. Los tecnicos estan trabajando incluso festivos para poder cumplir eso y los teleoperadores ofrecen cable gratis (si hace falta) para evitar bajas. De hecho las bajas no se tramitan, en todo caso te dejan de cobrar.

Yo acabo de pillarme el pack de 1 Mbps + tele + telefono con llamadas locales gratis y no tengo ningun interes en cambiar de operador. Pero si alguien quiere cambiarse este es un buen momento para tener cable gratis durante un tiempo.

Lo dicho, simple rumoroligia, aunque concuerda con lo que he leido en este foro.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente no haceptan las bajas. Yo soy cliente de AUNA y…

Efectivamente no haceptan las bajas. Yo soy cliente de AUNA y pedi k me dieran de baja, cual fue mi sorpresa cuando me digeron k me ofrecian medio año de televisión e internet gratis, pagando tan solo el precio de las llamadas k realizara. Así k ya sabeis es el momento d darse d baja, haced cuantas os bais a ahorrar un PASTOOOOOOOOON