BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

(AUNA) net600 al precio de la 300 para nuevos clientes, pero los demás?

Serpiente

Pues eso, vaya ofertita que ha lanzado AUNA. Ahora resulta que para nuevos clientes les pondrán la 600 al precio de la 300 hasta el 2005. ¿pero que pasa con el resto de la gente?, los que ya son clientes. Al parecer se queda todo como está. Para colmo lo de las bajas ha cambiado, ya sólo te ofrecen el 25% de descuento en la cuota por 6 meses.

Lo ideal hubiera sido doblarle la velocidad a todo el mundo. Con eso no han hecho nada los de el departamento de marketing. A no ser que piensen en realizar el doblaje de velocidad para septiembre, fecha en que telefonica lo tiene previsto.

Un saludo
Serpiente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acabarán doblando la velocidad a TODOS los usuarios en breve.... ;-)

🗨️ 1
Serpiente

hola:

Pues eso, si serías capaz de confirmarlo. P q yo hasta que no lo vea no lo creeré.

Conocemos muy bien a ésta gentuza y de sobra sabemos que no se moverán hasta el último momento.

Y lo peor de todo, es ¿que hacemos con una 600?, si eso ya es una KK. Jazztel y Wanadoo ofrecen 1 Mb, y comunitel tiene una oferta increible.

Un saludo
Serpiente

keopsEOL

Yo soy uno de los que tuvo el aumento a 600 y hoy al llegar a casa me encuentro de nuevo con 300, seran cabrones :-? si no me aumentan de nuevo me doy de baja, me pongo adsl de la timo que no pagas hasta setiembre y despues si dan 600 a los nuevos vuelvo al cable, esto me parece muy fuerte!!!