BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna Net 2MB+Tlf 50€

BocaDePez
BocaDePez

Buenos pos tras horas peleandome con mi padre le convenci para que llamara a AUNA (como s notan k los viejos son lammers) y fuimos aver si nso podian poner lo d 2mb y tlf por 36€ pero cachis la mar eso es solo para las altas total que le ofrecieron 2MB+ TLf llamadas nacionales gratis por 50€ 8-) parece k AUNA ya sta haciendo algo bien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sender

Que esta haciendo algo bien???

Esa oferta es una autentica mierda...

1º: 2 Mb?? La sotras compañias de cable han duplicado a 3 Mb!!! y algunas ADSL a 4 Mb !!!!!

2º Llamadas gratis (Maximo 1000 minutos /mes, vamos, como maximo 30 minutos al dia!!! jaja pero q es eso!! por Dios!!)

3º 50€ !!?? Yo no pago esa oferta, sinceramente, por mas de 40€...

Ah! y 4º.... La duplicaicon de los que ya somos clientes es para JULIO - AGOSTO !!!!!!!!!!! Ahhh! pero q es esto!!! Todavia queda mas de 1 mes???? Por favor!! que las demas compañias han duplicado ya!.... (y encima 2 mierdas Mb....)

Muy desconforme con la oferta, pensaba que iban a ser 3Mb o 4Mb incluso....

🗨️ 2
eljavi

¿Dónde viene eso de que la duplicación para los clientes sea entre julio y agosto? Hay gente que ayer pidió el cambio de modalidad y ya tienen los 2 megas...

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabes... carretera y manta, a buscar quien te lo monte mejor... por que despotricar es de crios...

Choskitar

No sabes ni lo que dices, porque por ejemplo los 4Mb de Jazztel toda la gente que conozco que los ha pedido esta muy descontenta porque ninguno tiene cobertura en su zona, y estan todos con 512 y les dicen que hasta Julio no dan nada.

Sender

El Javi... tendran ya los 2 Mb si lo contratas.
Pero para julio, los que no lo contraten, te lo van a duplicar, como han hehco todas la sdemas operadoras...

Yo ahora mismo tengo 1Mb, y para junio tendre 2Mb, y pagare lo msimo que pago ahora...

🗨️ 6
eljavi

Pero ¿cómo lo sabes? ¿Tienes alguna fuente?

🗨️ 5
Sender

pues porque he llamado varias veces al 900 855 555 y me lo han dicho, que la duplicacion a los actuales usuarios se llevara a cabo para finales de junio, principio de julio.

Pero... ¿ que pasa con los que contraten ahora 2 Mb y llegue finales de Junio y dupliquen a los ya socios??? No van a duplicar a los que han contratado 2 Mb ??? entonces si no los duplican, los que antes tenian 1Mb (tras la duplicacion tendran 2 Mb) pagarian menos que los que han contratado 2 Mb (y que se quedarian con esos 2 Mb) ????

Entonces ennuncio mi teoria: esta tarde, sobre las 5 he llamado... y me han dicho que Auna tiene infraestructura para dar 4 Mb.... y yo... ah pues vale
Pero ahora pensando, puede que los que contraten 2Mb ahora, les dupliquen para finales de Junio a 4 Mb....

Podria ser??? no se, es solo una teoria.

Saludos!

🗨️ 4
Choskitar

Auna puede dar los megas que le salga de la polla, sube cuando le da la puta gana porque son unos pasotas, pero infraestructura tiene la mejor red montada de toda España, ya estan metiendo1 2Gb por cada nodo. Y cada vez van metiendo mas, depende de los clientes que vayan teniendo y de la demanda.

BocaDePez
BocaDePez

Sender yo creo que si hace una subida se hace general, a mi me ofrecen por 50 euros lo que pago ahora 54, salgo ganando con 2 megas y 1000 minutos de telefono. Yo te aseguro q es poco probable que se haga una subida, pero si se hace se hara para todos por igual. Eso te lo aseguro.

SupeR

solución a tus cuestiones:
-no van a duplicar automáticamente

me lo acaba de decir una operadora
-si quieres más velocidad llamas y cambias tu contrato

hay gente q le sale a cuenta, y hay gente que no

o sino haces como yo y hablas con bajas para q te hagan dtos.

ahora pagaré 22,5€+iva por el todo incluido 1mb hasta final de año con 5€ de dto. en llamadas al mes y 2 pelis gratis al mes durante 4 meses

a ver q empresa supera eso jejeje

🗨️ 1
Sender
BocaDePez
BocaDePez

ofresco wanadoo 20mb mas tarifa totalmente plana a toda españa por so lo 35€. interesados dejen el nº de tel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero bueno, reflotar este hilo de hace un año...A que cuento viene????

BocaDePez
BocaDePez

te dejo mi numero de telefono por que me comentaron que el servicio de wanadoo ha mejorado mucho.
me lo recomendaron un monton de amigos... llamame lo antes posible por que me canse de las folladas de jazztel
947487186 (herminio rodriguez)