Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Auna net 1 Mega + telefono fijo 39 € + iva

fuente www.elotrolado.net

ElMundo informa de que la cablera Auna también va a duplicar la velocidad de acceso a internet sin variar el precio, destacando su nueva oferta de 1Mbps más teléfono fijo por 39,9 euros al mes (IVA no incluido). Según nos han comentado las fechas de duplicación de velocidad son las siguientes:

* Zona Aragón: 20 Sep
    * Zona Cataluña: 22 Sep
    * Zona Centro: 27 Sep
    * Zona Sur: 29 Sep
    * Zona Alicante: 19 de Oct
    * Zona Canarias: 26 de Oct

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno ahora parece que lo de los 39€ es solo para clientes…

bueno ahora parece que lo de los 39€ es solo para clientes nuevos el resto tendra que pagar 45€ ... Una pena Auna , pero jazztel 1 mega a 39€ no hace más que llamar a la puerta , como se confirme lo de los 45€ para los clientes viejos . Ahi os quedais

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y yo que acabo de firmar un contrato de internet a 512 con…

Y yo que acabo de firmar un contrato de internet a 512 con telefono y llamadas locales por 39 +iva? Eso es que me la han colado gorda no?, mira que me jode

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Repito lo que comenta el compi anterior... muy bonito y me…

Repito lo que comenta el compi anterior... muy bonito y me alegro por la "duplicacion" pero, que duplicacion??? de 128 a 256, de 300 a 600??? o acaso quieren decir de 300 a 1024?? por que esto ultimo no es duplicacion, es, incremento sustancial, la duplicacion, es, actualmente una ofertita que te dan 2 meses de prueba para aquellos de tienen net300 (yo lo tengo), pero, no se si , aun asi, puedo pedir o solicitar esa "duplicacion" a 1 mega... es posible??eso es lo que queremos saber...no cuando, ya que es facil hablar sin actuar.

• Cerrado

6

sigo sin saber que hacerme quedo con mi cable300, me paso a…

sigo sin saber que hacerme quedo con mi cable300, me paso a telefonica, espero a ver q pasa, una cosa esta clara que pago por telefono y 300cable 60 euros al mes !estoy hasta los cojones de auna y de su incompetencia informativa o de sus guerras de precios......esto no hay quien lo entienda :-( :-? :-o :-( :-? :-( :-o :-? :-(