Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AUNA: NAVEGAR A MUERTO...ES HORA DE VOLAR...

Si, ese es el eslogan de publicidad para 1Mega de velocidad. Pero ¿ quienes lo disfrutan ? Los NO clientes, los nuevos, por solo 15,6 €. Y ¿que hay de los que llevamos tiempo ? Sencillamente nos toman por tontos, por deficientes, como si no nos dieramos cuenta. Juegan con los precios que da gusto, nadie paga lo mismo, las cuotas son diferentes y personalizadas... Les llamas y se lo dices , y te dicen que es mentira.... Menuda pandilla de sinvergüenzas estan hechos, pues cuando de verdad te das de baja, te vienen ofreciendo y regalando ofertas.
    Bienvenidos los NO clientes a Auna, volareis , mientras que a los imbéciles de los clientes antiguos les pondremos los dientes largos con tan suculentas ofertas.
    Usan el método de captación de las sectas, te pintan todo bonito para que entres, y una vez dentro ya dejas de ser importante, pues de nuevo están buscando carne fresca.
    En fin , ya expuse mi queja, por akí y en el 902 500 060, así que nos conformaremos con el pataleo, o en su caso con darnos de baja, y cuando telefónica se lo notifique, se arrojarán a nuestros pies dandonos y ofreciendonos. Es la unica manera y la forma de trabajar de esta gentuza.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo que os referis todos a Auna NO cable fibra optica no?…

Supongo que os referis todos a Auna NO cable fibra optica no?

Porque yo tengo Auna Cable y recibi la llamada siendo antiguo cliente y me ofertaron la 1Mb con el telefono inhalambrico por el mismo precio que a los nuevos clientes.

Era eso?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, yo cuando he hablado de todo incluido 256 promocionado a…

No, yo cuando he hablado de todo incluido 256 promocionado a todo incluido 1 mega, me estaba refiriendo a Auna Cable, no a ADSL.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hace falta que te des de baja, sólo que amenaces con ella.…

No hace falta que te des de baja, sólo que amenaces con ella.
      Yo era cliente de todo incluido 256 desde hace casi dos años; con una facturación mensual que rondaba los 80 euros.

Llamé al 1015, solicitando por el departamento de bajas. Después de pasar por dos o tres comerciales, llegué a una señorita del departamento de bajas / fidelización; a la que expuse mi queja y pregunté que tenía que hacer para dar de baja todos los servicios.

Me ofreció activarme al instante la promoción todo incluido 1 mega, pagando los tres primeros meses 27 euros y después 45 hasta final del 2005 (tal y como aparece en la web); más el cambio gratuito del deco de TV de analógico a digital.

Cómo tu dices, es triste tener que ir de esta manera, pero parece ser que es la única solución. También es cierto que se lo activan a clientes antiguos dependiendo del volumen de facturación y de los productos contratados.

Os animo que llameis para solicitar la promoción al 1015, que es gratuito y lo cojen enseguida.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mmm sera a ti al ke no t agan kaso. yo soi cliente de adsl de…

mmm sera a ti al ke no t agan kaso. yo soi cliente de adsl de auna, lanzaron una oferta paranuevos clientes de adsl mas llamadas por 36 euros, los llame para decirles ke la keria y me dijeron ke aunke era para nuevas altas, ke me lo activaban, y me lo activaron.