Si, ese es el eslogan de publicidad para 1Mega de velocidad. Pero ¿ quienes lo disfrutan ? Los NO clientes, los nuevos, por solo 15,6 €. Y ¿que hay de los que llevamos tiempo ? Sencillamente nos toman por tontos, por deficientes, como si no nos dieramos cuenta. Juegan con los precios que da gusto, nadie paga lo mismo, las cuotas son diferentes y personalizadas... Les llamas y se lo dices , y te dicen que es mentira.... Menuda pandilla de sinvergüenzas estan hechos, pues cuando de verdad te das de baja, te vienen ofreciendo y regalando ofertas.
Bienvenidos los NO clientes a Auna, volareis , mientras que a los imbéciles de los clientes antiguos les pondremos los dientes largos con tan suculentas ofertas.
Usan el método de captación de las sectas, te pintan todo bonito para que entres, y una vez dentro ya dejas de ser importante, pues de nuevo están buscando carne fresca.
En fin , ya expuse mi queja, por akí y en el 902 500 060, así que nos conformaremos con el pataleo, o en su caso con darnos de baja, y cuando telefónica se lo notifique, se arrojarán a nuestros pies dandonos y ofreciendonos. Es la unica manera y la forma de trabajar de esta gentuza.
- 💬 Foros
- Operadoras
AUNA: NAVEGAR A MUERTO...ES HORA DE VOLAR...
mmm sera a ti al ke no t agan kaso. yo soi cliente de adsl de auna, lanzaron una oferta paranuevos clientes de adsl mas llamadas por 36 euros, los llame para decirles ke la keria y me dijeron ke aunke era para nuevas altas, ke me lo activaban, y me lo activaron.
No hace falta que te des de baja, sólo que amenaces con ella.
Yo era cliente de todo incluido 256 desde hace casi dos años; con una facturación mensual que rondaba los 80 euros.
Llamé al 1015, solicitando por el departamento de bajas. Después de pasar por dos o tres comerciales, llegué a una señorita del departamento de bajas / fidelización; a la que expuse mi queja y pregunté que tenía que hacer para dar de baja todos los servicios.
Me ofreció activarme al instante la promoción todo incluido 1 mega, pagando los tres primeros meses 27 euros y después 45 hasta final del 2005 (tal y como aparece en la web); más el cambio gratuito del deco de TV de analógico a digital.
Cómo tu dices, es triste tener que ir de esta manera, pero parece ser que es la única solución. También es cierto que se lo activan a clientes antiguos dependiendo del volumen de facturación y de los productos contratados.
Os animo que llameis para solicitar la promoción al 1015, que es gratuito y lo cojen enseguida.
Saludos.
Supongo que os referis todos a Auna NO cable fibra optica no?
Porque yo tengo Auna Cable y recibi la llamada siendo antiguo cliente y me ofertaron la 1Mb con el telefono inhalambrico por el mismo precio que a los nuevos clientes.
Era eso?
No, yo cuando he hablado de todo incluido 256 promocionado a todo incluido 1 mega, me estaba refiriendo a Auna Cable, no a ADSL.
Saludos.