BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

auna, muy interesante

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Me gustaria escribir en este foro por otros motivos, pero os cuento.
Auna me ha cambiado mi contrato por su cuenta y riesgo de net600 a net256 desde hace ya 7 meses, les llamo y les da lo mismo, cada vez me dicen una cosa, la conexion, despues de ir como a 128, ha vuelto a 256 todo un logro teniendo en cuenta que pago por net600. En fin, que estoy esperando a ver que pasa con la reclamacion que les he puesto, si todo sale bien, tendran que devolverme el dinero de estos 7 o los mese que se sigan acumulando mas un mes que me cobraron por anticipado (y que se niegan a devolverme) y ojala les cayese una multa por incumplimiento de contrato. Y por supuesto, una vez resuelto esto me doy la baja instantanea.

Suerte co vuestro operador, el mio ya se cual no sera.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Pues dalo de baja ya y sigue adelante con la reclamación. Se puede reclamar sin ser cliente y habiéndolo dado de baja ya. No tienes que esperar a que se resuelva el asunto siendo cliente de ellos porque en todo lo que pasa hasta que se resuelva,puede pasarte otra de las tíicas trastadas de Auna y volverías a empezar. Empieza por hacerles daño donde les duele, en la pérdida de clientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tiene razón el compañero, yo comenzaría las gestiones para darme de baja, verás cómo te llaman rapidamente a casa a ver por qué te das de baja y para ofrecerte alguna promo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya no se trata de que me den una promo, es que me han estafado y quiero que me devuelvan el dinero y una vez que lo tenga darme de baja y no quiero saber nada mas de auna.
Y si les cae encima una sancion mejor que mejor.

🗨️ 1
srr17676

Pues eso,la baja para empezar y después a seguir reclamando por los medios legales todo lo que consideres que te han estafado. Pero la baja ya y a expandir las pestes de Auna entre familiares y amigos para que nunca se apunten.

kanario26

colmpañero pasate a comunitel

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira lo que dicen algunos en el hilo "Muy contento con AUNA" de este mismo foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo he estado leyendo, y por algo el grupo AUNA, tanto telefonia fija, acceso a internet como telefonica movil (amena y mira que me da pena que llevo años con ellos) es la empresa con mas reclamaciones y denuncias; a superado a wanadoo. Increible pero cierto.

BocaDePez
BocaDePez

lo mas triste, es que los llamas les cuentas la pelicula y te dicen que tu contrato es net256, y se lo vuelves a repetir que tienes un contrato firmado y tal, ni caso.
que curioso que cuando les pedi darme de baja no me pusieron ningun impedimento, incluso me llamaron a casa pasados 2 ó 3 dias porque no les habia llegado el fax, claro despues de lo que me han estafado con razon tenian tanta prisa en cerrar mi contrato.
Por cada persona que consigo que no se haga de auna, es como un homenaje para todos los que nos estan jodiendo, a la vez que en un alto porcentaje evitas que esa persona tenga problemas parecidos a los que sufrimos tantos.