BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Auna: Modems 3com

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pongo este post aqui porque aunque en principio lo he puesto en el foro de modems para cable, que creo que era el apropiado, nadie ha podido responderme, asi que lo intento aqui. Si hay algun inconveniente ruego a los moderadores que me disculpen y borren el post:

Necesito que me digais algo sobre estos dos modems:

- 3COM US ROBOTICS CABLE MODEM CMX MODELO 2940
- 3COM US HOME CONNECT CABLE MODEM USB MODELO
3CR29221.

¿Sirven para auna? El segundo creo que es el aleta de tiburon, asi qe supongo que si, pero me gustaria que me lo confirmarais ¿ambos son USB y ethernet? ¿Dan problemas? etc.

También tengo otra duda sobre el tema de la tarjeta de red, cuando le dices a los de auna que dejas de alquilar su modem ¿la tarjeta se la llevan? ¿me tendria que comprar una, porque por lo que he leido este modem no va muy bien por USB? ¿Cuanto cuestan mas o menos?

Muchas gracias por anticipado y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no usaría 3com...porque la misma empresa lo dsicontinuó al modem.

seguramente los 2 se conectan por ethernet...el cmx seguro que por usb también...pero no sé que tan buenos son los drivers...en todo caso mejor es por ethernet.
en cuanto al precio...rondan los 80 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Por favor, necesito que alguien me confirme si sirvena para Auna. Muchas gracias y un saludo.