Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Auna a mitad de precio

Supongo que muchos ya lo sabreis, pero si llamas a Auna pidiendo el numero de fax para darte de baja, y les cuentas que te quieres dar de baja porque has visto ofertas mejores o algo asi, al momento te ofrecen 12 meses a mitad de precio.

Yo lo hice el otro dia y la factura de este mes ha sido ya de 22€ (IVA Incluido). Tengo internet a 600.

Un amigo me ha dicho que les presionó mas y les dijo que se daba de baja y le llamaron a los 2 dias y le han puesto Internet+TV+Telefono gratis durante 6 meses. Y cuando se acabe el plazo te puedes dar de baja sin problemas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo tele + telefono +1 MB y estoy pagando 0 euros porque…

yo tengo tele + telefono +1 MB y estoy pagando 0 euros porque no les da la gana de abrirme los puertos 137.138 y 139 y como por contrato no dicen nada de que el servicio vaya a estar "limitado" de esa forma y segun comentan, descaparlos para una sola conexion es complejo, ... prefieren regalarmelo a tener que aguantarme.

Es facil,, llamar y quejaros por esos puertos.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hombre, el chico listo, listo... pos no se, pero seguro que…

Hombre, el chico listo, listo... pos no se, pero seguro que se referira a que cuando firmas un contrato con AUNA lo minimo que te piden es 1 año , aunque he oido que ahora es de 18 meses de permanencia... Aluego, se referira, que el proceso de darse de baja no es tan facil como a veces parece, hay, algunos que se han cortado las venas con patatas al intentar darse de baja en AUNA por el procedimiento correspondiente...
          Esto, te es aplicable, excepto (y raro seria) que no tuvieras contrato, por que de lo contrario, no tendrias conexion, digo sho..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Un burofax y ya esta de baja... si no que se atengan a las…

Un burofax y ya esta de baja... si no que se atengan a las consecuencias...