Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

AUNA y su mejora de servicios,la averia de cable moden y no se k se inventaran mas

BocaDePez
BocaDePez

Con madritel el cable no iba muy fino pero funcionaba, pero desde k a pasado a llamarse AUNA (de esto hace 15 dias),es caotico, la primera vez k llame al 222 me dijeron k seles habia roto un nodo, la siguiente llamada , la escusa era averia en el cable modem ,sin contar las veces k di con el teleoperador k me decia lo de apagar el pc y tal y tal, y ya por ultimo la escusa perfecta , la mejora del servicio y tal y tal Uno no es muy intiligente pero todo esto despues de 15 dias suena a k estan dando largas , se deben haber visto desbordaos y no estar preparados para su fusion(eso espero)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

Que si poniendo más ancho de banda, o mejorando el servicio, son las dos excusas favoritas que tienen.
Lo cierto es que llevamos ya un tiempo con problemas genralizados en todas las demarcaciones auna, y no parece que vayan a arreglarlo en unos momentos, como pretenden que creamos :(
saludos :)

imakoki

El repertorio de excusas es limitado y repetitivo siempre estan ampliando o mejornado y otras historias por el estilo ... Estos mienten mas que hablan ... como les crezca la nariz como a pinocho se van a ir dando leches por todos lados con esos peaaaaso de narices :D :D :D vamos reir por no llorar :( :( :(

Salu2 ;)