R lo está haciendo muy mal, en eso estamos totalmente de acuerdo, pero no como siempre. Yo llevo 30 meses y digamos que el primer año muy bien, pero después la han empezado a cagar por etapas.
Dices que lo del silencio de R, está creando cierta indignación, pero amigo mío, cuando carallo han dicho algo. Si es que esto es un monologo, tienen un centro de atención a clientes que, decir que es penoso no sería realmente justo, pero que en cuanto tienes un problema gordo no saben lo que hacer, si pides hablar con un responsable, pues como que no debe haber, es una barrera infranqueable, y como joroba, verdad?
Hace tiempo se sacaron de la manga el "Anteollo" o bien panfleto, hoja parroquial ó panegírico, o como quieras llamarlo, me puse la mar de contento me dije a mi mismo, coño, esto cambia, resulta que nos van a comunicar periódicamente una serie de novedades, por aquello de mantener a la gente ilusionada y pendiente, hombre como hacen los demás, pues no, se dedican a sacarnos prontuarios de utilización y optimización de nuestras máquinas y programas, cosa que alguno no le ha sentado del todo bien, y me parece normal.
Alguien decía que lo que teníamos que hacer es actuar, si pasar a la acción, bajas, Obelisco, etc. y que estamos todos los días dale que te pego en BA ="Muro de las lamentaciones y sufridores de R, con derecho a pataleo", pero que si al final somos unos cuantos los que estamos "en el lado oscuro" es decir los que leemos todos los días pero que no participamos activamente, y otros tantos como vosotros que estáis todos los días dando caña y de paso poniendo al día e instruyendo al personal, es decir un total de 100 ó 200 como quieras, de la masa total de clientes de la Cia.representa una boñiga en el desierto, les da la risa, la madre que les parió coño. Yo creo que a muchos nos cuesta un poco tener que cambiar todo de nuevo y que estamos aguanta, aguanta, a ver lo que pasa, y estos son conscientes de ello.
Yo hace un año que estoy en una de llamadas zonas "0", y nunca mejor dicho porque vivo a 500 metros de su central en La Grela, y ha sido un año horrible, velocidad de modem telefónico, técnicos de redes y de los otros en casa, comprobar cableado, equipos en el portal, en la calle y yo que carallo se, hasta que por fin se dan cuenta de que el problema es que tienen que cambiar unos aparatos "en la cabeceras" Ahhh carallo, acabáramos. Llamadas no te quiero ni contar, ya me conozco al Ricardo y a los demás, reclamaciones, cartas por escrito al Gerente de Atención al cliente, por cierto en la segunda que le envié le dije que la tercera sería la última, que revisaran su política comercial y las relaciones con los clientes porque daban verdadera pena, bueno un sin fin de cosas que puse en dos A4, llenos.
Bueno en resumen que mucho tienen que cambiar las cosas, pero lo que si es cierto que tienen un buen número de clientes quemados, y todos sabemos, que un cliente cuesta mucho trabajo conseguirlo, pero perderlo se pierde muy fácilmente, pero esto a ellos no le importa mucho. Lo que deberían tener en cuenta es que si la Timo manda comerciales a los pisos, la llevan clara, a mi me cuesta cambiar pero como me lo pongan en bandeja no lo dudo, matan la afición, coño.
Mientras tanto, no puedo hablar bien de esta Compañía a nadie, es más, la gente de mi entorno ya me están comentando incidencias en el teléfono, Internet, etc.
Saludos cordiales y que la fuerza nos acompañe.