Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Auna me rebaja 115 euros en mi proxima factura

No se si recordareis que hace no mucho tiempo, como a principios de diciembre si no recuerdo mal, Auna en Canarias tuvo una averia muy gorda. Estuvimos un dia sin conexión y las dos siguientes semanas con una lentitud y una latencia desesperante.

Según comentarios en estos mismos foros el trafico de Tenerife estaba siendo desviado a Las Palmas, colapsando la red, y Auna tuvo que traer no se que cosa de Estados Unidos.

Hice caso a un post y reclamé todo ese tiempo que estuve sin la conexión en condiciones. Pues bien, me han llamado hoy y me han dicho que en mi proxima factura me rebajan ¡¡¡115 €!!!

Solo quería decir con esto, que reclameis al departamento de facturación todas las incidencias que tengais abiertas ya que lo unico que le hace daño a Auna es el bolsillo.

Un saludo y suerte.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Se supone, segun Auna, que cuando lo veré será en la factura…

Se supone, segun Auna, que cuando lo veré será en la factura de febrero, ya que la factura de enero ya estaba emitida.

De momento les he dado el beneficio de la duda, cuando me llegue la factura de febrero ya os contaré.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por que eso mismo me habían prometido a mi y hoy mismo recibo…

Por que eso mismo me habían prometido a mi y hoy mismo recibo factura de 102 € por 2 meses en los cuales tengo incidencia abierta por velocidades que rondan los 80kbps cuando tengo contratado 300kbps.
      He llamao y me dicen que de eso nada que hasta que no lo arreglen no hay descuento alguno.
      Con lo cual han perdido un cliente que no va a pagar unos 300 euros de conexion a internet que debo o deberé, que vengan a reclamar que me verán en el juzgado.
      Saludetes y suerte.