Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Auna me quiere estafar, de nuevo

Buenas

Os remito a este hilo:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=509765

que escribí en su debido momento para informaros sobre las proezas de esta "maravillosa" empresa llamada "Auna".

Pues bien, no contentos con haberme puteado (y perdón por la palabra) y haberme dejado sin internet varios meses, eso sí, cobrando, claro está, ahora me llega una factura por el valor de 50€ por los servicios que, supuestamente, me ofreció Auna durante el mes de mayo de 2005 (mes en el que me cambié de número para no tener nada que ver con esa empresa de farsantes y artesanos del engaño).

Lo curioso del caso, a parte de que esa factura se la han sacado de la manga (por no decir de otro sitio), es que yo ya finiquité, por decirlo de alguna manera, todo contrato y toda factura con ellos pagando TODO lo que me tocaba.

¿A qué viene ahora esta factura? Me tienen harto con tanto engaño e intento de estafa. ¿Es que nunca me los voy a poder quitar de encima? Es más fácil apostatar que conseguir que te olvide esta gente.

Saludos y precaución con esta """empresa""".

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1