Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Auna me ofrece ADSL y telefono, que es esto?

Pues eso que me ha llamado hoy un tio que me ofrece adsl 512 y telefono por auna. y ya no tendria que pagar a telefonica la linea. Seria todo con auna y no es por cable.
    Me pide 39.90 + iva por todo y ademas me dice que 15 minuos al dia o algo asi de llamadas gratis todos los dias al telefono que me de la gana y una especie de tarifa fija para las llamadas a telefonos de otra provincia, sin establecimineto de llamada.
    A alguien le estan ofreciendo esto? Que tal es?
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues te van a poner adsl a 512 si te ponen un mega te van a…

pues te van a poner adsl a 512 si te ponen un mega te van a cobrar 90 euros.

• Cerrado

a mi me ofrecieron hace ya como 6 meses 1mega+llamadas por…

a mi me ofrecieron hace ya como 6 meses 1mega+llamadas por 39euros. Dije q si. Y desde entonces esperando........

Y ya van 6 meses de aquello. Septiembre-Octubre 2004

Aunq parece que el tema se solucionara en unos dias.....

Por lo menos aparecio un tio con el router wifi aunq se tuvo que ir porque los de telefonica habian instalado mal noseque historia.

Parece ser que los de auna encargan una segunda linea auxiliar (hablo de cuando haces portabilidad) para que no te quedes sin telefono nada de tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

CUIDADO lo que han puesto es cable .Auna no da Adsl de un 1…

CUIDADO lo que han puesto es cable .Auna no da Adsl de un 1 mega y solamente lo da a empresas al precio de 90 euros.
        Informate antes de que te instalen algo por que te han engañado.

• Cerrado

[Editado 14/03/05 11:06]

Es adsl fijo. Los viejos amargaos de mi bloque pasaron de que…

Es adsl fijo. Los viejos amargaos de mi bloque pasaron de que se instalase cable...

Como dato curioso mencionar que para que me hagan caso al llamar a Auna tengo q llamar al telefono de empresas :-P

En breve montare un post con mi "experiencia" con auna.

Para el dia 16 de marzo a las 8 de la mañana (segun un tio que me llamó) esta prevista la portabilidad.

Pd. la oferta es 39€ = ADSL 1mega - Router Wifi - Tel Sobremesa o inalambrico - Cuota del telefono - llamadas locales (x minutos al mes, no recuerdo cuantos) y na mas.

Eso si llevo 6 meses de espera, jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo sigo insitiendo que lo que han instaldo es cable no…

Yo sigo insitiendo que lo que han instaldo es cable no adsl,pero esto se sabe rapido el router wifi que han llevado en la parte de atras tiene una toma como de una antena de television que han puesto el cable no es adsl.si me dices el modelo de router wifi que te han dado que lo pondra en la caja ya digo que si adsl o es cable.

Si mira este enlace veras los precios de adsl para empresas
            http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc3000&wc_pestana_secundaria=wc3010&wc_menu_izquierda=wc3011e&wc_url=/public/empresas/internet/acceso_indirecto/tarifas_promociones.html&wc_misc=yes
            Me parece que el comercial te ha engañado.

• Cerrado

Existe una cosa que se llama bucle desagregado. Por favor,…

Existe una cosa que se llama bucle desagregado.

Por favor, infórmate antes de hablar.

• Cerrado

Dame un par de horas para que salga del curro y llegue a casa…

Dame un par de horas para que salga del curro y llegue a casa y te digo q pone en el contrato.

de todas maners se lo que firmo (bueno, lo q hago firmar a mi madre ;-) )

La marca del router, pues no se decirte, ya que, cuando lo trajeron (y se lo llevaron) yo no estaba. Espero que no me metan ninguna castaña. No puede ser Cable por una simple razon, en mi bloque no se hizo la acometida de cable en su dia, por lo que si pongo mi telefono en la web de auna me dice claramente que nada de nada.
              Otra razón mas es porque iban a venir los de telefonica a instalarme un PTR de parte de Auna, si lo que me van a poner es cable segun tu?

Pd. lo dejamos si quieres a la espera de que te diga textual q oferta pone en el contrato.

Pero te aseguro al 2000% (fijate si estoy seguro) que cable no es.

• Cerrado

A mi me hicieron esa oferta tambien y la acepte, tardaron un…

A mi me hicieron esa oferta tambien y la acepte, tardaron un mes en ponermelo , pero me va bastante bien, en los test de velocidad me da mayor de 512 :-o , y es con fastpath al menos la mia

• Cerrado

Al parecer, según he leído a otros usuarios de Auna , el ADSL…

Al parecer, según he leído a otros usuarios de Auna , el ADSL les sincroniza a 600 / 300, y no es error, no me confundo con el cable.

• Cerrado

Mucho ojo con lo que te ofrecen algunos comerciales, cuando…

Mucho ojo con lo que te ofrecen algunos comerciales, cuando te llega el contrato (si es que te lo mandan...), no se parece en nada a la oferta, por supuesto en perjuicio tuyo. Te lo dice un escarmentado y timado por Auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me consta que al menos en un caso lo que le decian y lo que…

Me consta que al menos en un caso lo que le decian y lo que luego venia en el contrato no coincidia. Tras hablar el comercial con alguien, le dijeron que le llevarian un nuevo contrato recogiendo lo prometido. Nuevamente comercial en su domicilio y .... contrato igual.

Conociendo que la informacion no es fiable, me lo ofrecieron a mi (600/300 adsl) y logicamente no acepte.

• Cerrado

que si fueran tan buenos, anunciarian todo es por la tv,…

que si fueran tan buenos, anunciarian todo es por la tv,

ellos tienen algo similar pero con cable, y digo similar porque tan solo incluyen llamadas locales durante 6 meses.

luego tienen adsl mas llamadas locales x 30€ o nacionales x 36€ (igual k wanadoo), (www.amenaauna.com)

pero tendria k ser pagando la cuota a telefonica.

• Cerrado

[Editado 11/03/05 00:38]

Te estan ofreciendo ADSL por bucle desagregado, por eso no…

Te estan ofreciendo ADSL por bucle desagregado, por eso no tienes ke seguir pagando la linia a telefonica, se la pagaras a Auna xDDDD Basicamente te daran de baja de Telefonica, y pincharan tu linea en un equipo de Auna. Mi novia donde vive tiene lo mismo, pero 1 Mb/300kbps y llamadas locales gratis (no para siempre, si no hasta nosecuando...) por 39€.

Y es verdad son unos ladrones... pero si te pones a mirar... ¿que ISP no es un ladron aqui en españa? Mi novia de cuando en cuando tiene cortes largos... pero bueno cuando va va bastante bien, eso si el servicio tecnico horroroso para que engañarte.

Tu decides! xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es extraño, a mí tambien me llamaron para darme 512 +…

Es extraño, a mí tambien me llamaron para darme 512 + llamadas gratuitas dandome de baja en Telefónica y de alta con ellos) pero les pedí que en vez de 512 fuera un mega, curiosamente el comercial me dijo que sí (despues de pensarselo) y le comenté que me enviara la confirmación de esa oferta por mail, que si no la enviaba se iba a encontrar con que mi línea telefonica y adsl seguirian ocupadas y no habría alta (por lo tanto no habría comisión para él) y me dijo que sin problema, yo "to japi" porque iba a tener un mega sin tener cobertura de ni Dios y... tachán.. a las pocas horas me llama otra comercial diciendome que no, que no puede ser lo del mega porrque no tengo cobertura. Despues de todo este tocho, solo era para decir que no siempre te ofertan sobre bucle desagregado, es simplemente un cambio de isp, sin más. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ëchale un vistazo a los mensajes de la gente del foro acerca…

Ëchale un vistazo a los mensajes de la gente del foro acerca de Auna y fliparás.

Auna es la empresa de telecomunicaciones más demandada por sus clientes.

No contrates nada con esos ladrones.