BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna me lleva estafando 5 meses por la cara...AL LORO!!

Kunst

Estupefacción total: asi es como me siento. Soy usuario de aunacable, anteriormente denominada supercable desde hace mas de 3 años. Aquí en Málaga, en el momento de mi inscripción y la firma del contrato, ofrecían la posibilidad de incorporarte a uno de sus "productos estrella", Internet 128, telefono y televisión. Hace 5 meses decidí darme de baja en la televisión, por que, para que nos vamos a engañar, era una tele de mierda, además de que en mi casa no somos demasiado televisívos.

He esperado una reducción de la factura, que también fue una de las principales motivaciones para darme de baja en la televisión, una espera de mes tras mes hasta que hoy, a pesar de que en las facturas ya contaba con la televisión dada de baja, me ha dado por llegarme al "puestecillo" que tienen en el centro. Le he explicado a la muchacha que trabajaba en información mi problema...y me ha dicho que han estado cobrandome los 5 meses del mismo pack, a pesar de lo que ponía en las facturas.

Les devolví el decodificador, con lo que tengo la factura del técnico que vino a recogerlo, firmado y debidamente sellado. Ahora voy a intentar que me devuelvan el dinero que me deben, y pido información aqui en el foro, para que me digaís los que tengaís experiencias previas como os ha ido.

Quería alertaros de lo que esta haciendo AUNACABLE SUPERCABLE. Y lo que no sé es por que no me doy de baja total, por que me parece muy fuerte a lo que se dedican estos impresentables.

PD: Pensaba pedirles un cambio de módem por las buenas, pero ahora voy a cambiar el modem "por las malas"...interpretadlo como querais. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasó algo similar y me lo devolvieron, bueno, lo q me habian "robao" me lo descontaron del siguientes mes, así el siguiente mes pague menos, a ti si es mucho, alomejor no pagas un mes o dos

P.D.:soy de almeria

Saludossss