Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AUNA me devulve 2 meses la cuota de internet

Me ha llegado la factura de AUNA y me han devuelto la cuota de internet correspondiente a los meses de noviembre y diciembre (yo noté el bajón de red a principios de noviembre) por lo que ha cumplido lo que me dijeron por teléfono de compensarme. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De la factura de diciembre me descontaron la cuota de…

De la factura de diciembre me descontaron la cuota de internet de noviembre y de diciembre, es decir, que me descuentan 78 €, por lo que me sale a pagar 1 € (tengo contratado todo incluido 600). Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inició el hilo. Efectivamente yo también recibo la…

Soy el que inició el hilo. Efectivamente yo también recibo la factura por email, ya que tengo activado lo de la factura electrónica, que llega antes. También los tengo denunciados a la junta arbitral. Yo llamé varias ocasiones a AUNA exigiendo que no me cobraran y me dijeron que cuando se arreglara me lo descontarían y así ha sido. El caso es que si esto sigue arreglado unos días, la semana que viene tendré que ir a retirar la denuncia en la junta arbitral ya que no tendré nada que reclamar según me comentó la chica de la oficina de la junta. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me ha llegado ya la factura por e-mail emitida el 12 de…

a mi me ha llegado ya la factura por e-mail emitida el 12 de enero, este mes se han dado prisa, pero no me descuentan nada, me cobran el pack net 600 + las llamadas y eso que los tengo denunciados ante la junta arbitral y les envié una carta certificada con acuse de recibo, reclamandome la devolución de lo pagado por lo servicios no recibidos. Por cierto, a alguien lo han llamado de la junta arbitral para este tema??? si hay alguien, que por favor cuente como le fue y en qué consistió la junta, y si se dictó a su favor o al de auna.
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y cuando se supone que te ha llegado la factura ?? por que se…

y cuando se supone que te ha llegado la factura ?? por que se suele recibir los 20 pico de cada mes, a mi me llego el mes pasado sobre el 22 por ahi mas o menos, asi que no entiendo que la factura te llegue sobre hoy dia 17. de que mes es ?

salu2