Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/12/03 12:48]

AUNA me deniega un tecnico...pa flipar

Escribo esto para que flipeis un poquito con la ultima AUNA.

Resulta que estoy teniendo cortes bastante frecuentes en mi conexion, problema que es como el Guadiana, me da por rachas, desde hace bastantes meses. Evidentemente, ellos dicen que no es problema suyo (¿alguna vez es problema suyo?) y la ultima vez que llame para poner la incidencia, me respondieron lo siguiente:
    Dado que yo tengo una red local en casa, me dijeron que NO ME MANDAN UN TECNICO POR TENER MAS DE UN ORDENADOR EN MI CASA. Intentando razonar con ellos, seguian en sus trece asi que pedi que me pasasen con alguien para plantear una queja. Me pasaron con una persona de "Atencion al sufriente" , que me decia que, por el hecho de tener mas de un ordenador, no solo me iban a cobrar el desplazamiento del tecnico y sus horas de trabajo, sino que no me lo iban a mandar, asi directamente.
    Les pregunté que en que parte del contrato decia que yo no podia tener mas de un ordenador, ya que su obligacion es mantenerme el cable modem y mi conexión, y que si yo quiero tener la NASA montada en mi casa es mi problema, no el suyo, y la tia seguia empecinada en que estaba en el contrato, que me lo leyera. Por supuesto, fue incapaz de decirme en que parte del contrato viene eso, pero que no me iban a mandar el tecnico. Es mas, yo soy usuario de Madritel desde sus inicios, y ellos, aun despues de la fusion, deben respetarme las condiciones de mi contrato con Madritel, pues la ley asi lo estipula.
    Pues nada, se niegan a mandarme un tecnico y ademas dicen que tienen anotado que tengo una red en casa (me vinieron a decir que me han puesto la marca)

Por supuesto, voy a tomar medidas contra ellos, la primera de ellas pidiendo copia del contrato firmada y sellada por AUNA, y un documento donde se me deniegue el servicio técnico. Lo siguiente, independientemente de que consiga lo anterior, cosa que dudo, será presentar una denuncia en consumo.

Os agradeceria que me dijeseis si tienen derecho a hacer eso.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo todavia no he sido capaz de configurar mi conexion, ya que…

Yo todavia no he sido capaz de configurar mi conexion, ya que si hago que se vean los equipos no entro en internet, y si hago que entre no se conectan los equipos. uso un swicth. bueno pues llamo ha madritel a que me de asesoramiento tecnico y me dicen que si funciona un equipo solo en internet que vale, que no dan servicio tecnico si tienes una red.
      Ahora vien si a mi me apetece tener 6 pcs en mi puta casa, que pasa no tengo derecho a tener acceso a internet, no?. pues ellos si tienen a cobrar......

Bueno chicos, lo dejo ahi. ah si alguien me puede echar una mano con la configuracion se lo agradeceria estoy desesperado
      ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira chaval, yo te lo explico: tu tienes derecho a montar lo…

Mira chaval, yo te lo explico: tu tienes derecho a montar lo que te des la gana, pero no creo que sea tan dificil tan entender que auna solo te da el acceso a internet, ellos no se hacen responsable de la red que montes. Está claro que si un pc navega la conexion esta correcto y lo que pasa es que no sabes configurar una red y pasas de gastarte pelas en que lo haga un técnico y quieres que te lo haga auna por toa la cara. Te pong un ej pa que lo entiendas: tu contratas la luz, pero la compañia eléctrica no se encarga de ponerte las bombillas..., logicamente si hay una sola bombilla en tu casa que se encienda es que te están proporcionando el servicio de forma correcta, en ese lo que tendrías que hacer es llamar a un electricista...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale, aisla un ordenador con el cable modem y ya no te pueden…

Vale, aisla un ordenador con el cable modem y ya no te pueden poner pegas y ademas no estaria mal que te leyeras el : Post

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto que debe estar muy bien pagado... porque el tio…

por cierto que debe estar muy bien pagado... porque el tio debe de ser de los pocos que se lo curra:-D

!!Solo es una broma !!!
      saludos
      piscis

• Cerrado

6

Yo llamaba de nuevo, pediría que me pasasen con su jefe,…

Yo llamaba de nuevo, pediría que me pasasen con su jefe, supervisor o quien coño sea. Después de oirle decir que pasa de mi queja le pediría el nombre y le comentaría que me pienso acercar a la sede a poner una queja formal.

A ver si después de eso tiene webos a no mandarte un pelacables, técnico, o ingeniero de la nasa.

• Cerrado

Evidentemente no te van a a poner con ningun supervisor, yo…

Evidentemente no te van a a poner con ningun supervisor, yo trabajo en atención al cliente de otra compañia de cable y no ponemos con supervisores ni al Aznar, ya puede ser ministro el ke llama xD

Por otra parte si te mandan un técnico, solo va a mirar la entrada de internet, es decir, si tienes un Hub, el técnico conectaría un portatil antes del HUB y si ahi la conexión es correcta, date por despachado.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bien pagaos? je. los cojones. pongo mi coche, pago el gasoil,…

Bien pagaos? je. los cojones. pongo mi coche, pago el gasoil, las averías, mantenimiento, etc, y con lo q me sobra pago la hipoteca y sacabó.

Instalador.