Escribo esto para que flipeis un poquito con la ultima AUNA.
Resulta que estoy teniendo cortes bastante frecuentes en mi conexion, problema que es como el Guadiana, me da por rachas, desde hace bastantes meses. Evidentemente, ellos dicen que no es problema suyo (¿alguna vez es problema suyo?) y la ultima vez que llame para poner la incidencia, me respondieron lo siguiente:
Dado que yo tengo una red local en casa, me dijeron que NO ME MANDAN UN TECNICO POR TENER MAS DE UN ORDENADOR EN MI CASA. Intentando razonar con ellos, seguian en sus trece asi que pedi que me pasasen con alguien para plantear una queja. Me pasaron con una persona de "Atencion al sufriente" , que me decia que, por el hecho de tener mas de un ordenador, no solo me iban a cobrar el desplazamiento del tecnico y sus horas de trabajo, sino que no me lo iban a mandar, asi directamente.
Les pregunté que en que parte del contrato decia que yo no podia tener mas de un ordenador, ya que su obligacion es mantenerme el cable modem y mi conexión, y que si yo quiero tener la NASA montada en mi casa es mi problema, no el suyo, y la tia seguia empecinada en que estaba en el contrato, que me lo leyera. Por supuesto, fue incapaz de decirme en que parte del contrato viene eso, pero que no me iban a mandar el tecnico. Es mas, yo soy usuario de Madritel desde sus inicios, y ellos, aun despues de la fusion, deben respetarme las condiciones de mi contrato con Madritel, pues la ley asi lo estipula.
Pues nada, se niegan a mandarme un tecnico y ademas dicen que tienen anotado que tengo una red en casa (me vinieron a decir que me han puesto la marca)
Por supuesto, voy a tomar medidas contra ellos, la primera de ellas pidiendo copia del contrato firmada y sellada por AUNA, y un documento donde se me deniegue el servicio técnico. Lo siguiente, independientemente de que consiga lo anterior, cosa que dudo, será presentar una denuncia en consumo.
Os agradeceria que me dijeseis si tienen derecho a hacer eso.
Un saludo