Desde el 31 de Marzo mi proveedor de internet (AUNA)
me ha dejado sin poder enviar email.
Funciona internet y la entrada de correo
Despues de llamar cada día al 902 500 060 constantemente me dicen que hay una averia masiva
Como puede ser que esta averia dure 6 días???????
Hay alguien más con el mismo problema???????
Gracias
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auna me ha dejado sin poder enviar email
De momento ves utilizandolo por webmail si te funciona. Se puede acceder a tu cuenta de auna via explorer a la direccion (link roto)
Pones la direccion completa en la casilla de arriba, del estilo de:
cuenta@menta.net
o
cuenta@auna.com
Dependiendo si tu direccion de correo es de las de menta aun (como se llamaba en cataluña auna hace tiempo) o es de las neuvas. Abajo como es logico la contraseña.
Eso te deberia funcionar.
De todas maneras yo soy de al lado de barcelona (hospitalet) y ningun poblema. Como mucho me parece que algo te han fastidiado y se escudan en lo de la averia masiva.
Salu2 ;)
imakoki
lo he intentado, pero sigo igual
No llames al 902 almenos si presientes que el problema es de auna, vamos que hay alguna averia, fallo o similar. En esos casos, aunque no lo digan, hay uno gratuito. El 900 855 555. Como minimo que no te saquen la pasta ¿no?
Ponte pesao, pero en el gratis ;)
Salu2 ;)
imakoki
Quizas no tenga nada que ver pero a mi el otro día al enviar un acuse de recibo en un mail mi programa - Netscape Mail - me pidio las contraseñas del servidor smtp ....las puse de nuevo y vuelve a rular...
Por Lleida - en mi caso- funciona correctamente...
Saludos
Para arrojar más luz si cabe o si es necesario...me he encontrado a veces que me asignan una ip baneada por los servidores de mail q usan blacklists globales, y por tanto, noi me dejaban enviar mails.
Si fuera el caso, apago modem un rato y espero a q me asignen otra :P
Vivo en Aranda de Duero de la provincia de Burgos, en la zona del polígono residencial, llevo un mes más o menos que sobre todo los fines de semana y ahora a diario también no puedo conectarme a internet y cuando en varias ocasiones llamo al teléfono de atención al cliente para reclamar encima te cobran por escuchar que hay incidencias en la zona y que están tratando de arreglarlo, pues haber si lo arreglan ya, que ya está bien, y que no cobren el servicio que no están prestando. Si se arregla yo continuo con ONO, pero si no se arregla pues qué se va a poder hacer más que darse uno de baja. Espero que se arregle por el bien de todos.