Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

auna me ha dejado sin poder enviar email

Desde el 31 de Marzo mi proveedor de internet (AUNA)
    me ha dejado sin poder enviar email.
    Funciona internet y la entrada de correo
    Despues de llamar cada día al 902 500 060 constantemente me dicen que hay una averia masiva
    Como puede ser que esta averia dure 6 días???????
    Hay alguien más con el mismo problema???????
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vivo en Aranda de Duero de la provincia de Burgos, en la zona…

Vivo en Aranda de Duero de la provincia de Burgos, en la zona del polígono residencial, llevo un mes más o menos que sobre todo los fines de semana y ahora a diario también no puedo conectarme a internet y cuando en varias ocasiones llamo al teléfono de atención al cliente para reclamar encima te cobran por escuchar que hay incidencias en la zona y que están tratando de arreglarlo, pues haber si lo arreglan ya, que ya está bien, y que no cobren el servicio que no están prestando. Si se arregla yo continuo con ONO, pero si no se arregla pues qué se va a poder hacer más que darse uno de baja. Espero que se arregle por el bien de todos.

• Cerrado

Para arrojar más luz si cabe o si es necesario...me he…

Para arrojar más luz si cabe o si es necesario...me he encontrado a veces que me asignan una ip baneada por los servidores de mail q usan blacklists globales, y por tanto, noi me dejaban enviar mails.

Si fuera el caso, apago modem un rato y espero a q me asignen otra :P

• Cerrado

[Editado 6/04/05 16:13]

Quizas no tenga nada que ver pero a mi el otro día al enviar…

Quizas no tenga nada que ver pero a mi el otro día al enviar un acuse de recibo en un mail mi programa - Netscape Mail - me pidio las contraseñas del servidor smtp ....las puse de nuevo y vuelve a rular...

Por Lleida - en mi caso- funciona correctamente...

Saludos

• Cerrado

De momento ves utilizandolo por webmail si te funciona. Se…

De momento ves utilizandolo por webmail si te funciona. Se puede acceder a tu cuenta de auna via explorer a la direccion webmail.auna.com

Pones la direccion completa en la casilla de arriba, del estilo de:

cuenta@menta.net

o

cuenta@auna.com

Dependiendo si tu direccion de correo es de las de menta aun (como se llamaba en cataluña auna hace tiempo) o es de las neuvas. Abajo como es logico la contraseña.

Eso te deberia funcionar.

De todas maneras yo soy de al lado de barcelona (hospitalet) y ningun poblema. Como mucho me parece que algo te han fastidiado y se escudan en lo de la averia masiva.

Salu2 ;)
      imakoki

• Cerrado

No llames al 902 almenos si presientes que el problema es de…

No llames al 902 almenos si presientes que el problema es de auna, vamos que hay alguna averia, fallo o similar. En esos casos, aunque no lo digan, hay uno gratuito. El 900 855 555. Como minimo que no te saquen la pasta ¿no?

Ponte pesao, pero en el gratis ;)

Salu2 ;)
          imakoki