BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

auna me ha dejado sin poder enviar email

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 31 de Marzo mi proveedor de internet (AUNA)
me ha dejado sin poder enviar email.
Funciona internet y la entrada de correo
Despues de llamar cada día al 902 500 060 constantemente me dicen que hay una averia masiva
Como puede ser que esta averia dure 6 días???????
Hay alguien más con el mismo problema???????
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

De momento ves utilizandolo por webmail si te funciona. Se puede acceder a tu cuenta de auna via explorer a la direccion (link roto)

Pones la direccion completa en la casilla de arriba, del estilo de:

cuenta@menta.net

o

cuenta@auna.com

Dependiendo si tu direccion de correo es de las de menta aun (como se llamaba en cataluña auna hace tiempo) o es de las neuvas. Abajo como es logico la contraseña.

Eso te deberia funcionar.

De todas maneras yo soy de al lado de barcelona (hospitalet) y ningun poblema. Como mucho me parece que algo te han fastidiado y se escudan en lo de la averia masiva.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo he intentado, pero sigo igual

🗨️ 1
imakoki

No llames al 902 almenos si presientes que el problema es de auna, vamos que hay alguna averia, fallo o similar. En esos casos, aunque no lo digan, hay uno gratuito. El 900 855 555. Como minimo que no te saquen la pasta ¿no?

Ponte pesao, pero en el gratis ;)

Salu2 ;)
imakoki

spinner

Quizas no tenga nada que ver pero a mi el otro día al enviar un acuse de recibo en un mail mi programa - Netscape Mail - me pidio las contraseñas del servidor smtp ....las puse de nuevo y vuelve a rular...

Por Lleida - en mi caso- funciona correctamente...

Saludos

SaShS

Para arrojar más luz si cabe o si es necesario...me he encontrado a veces que me asignan una ip baneada por los servidores de mail q usan blacklists globales, y por tanto, noi me dejaban enviar mails.

Si fuera el caso, apago modem un rato y espero a q me asignen otra :P

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Aranda de Duero de la provincia de Burgos, en la zona del polígono residencial, llevo un mes más o menos que sobre todo los fines de semana y ahora a diario también no puedo conectarme a internet y cuando en varias ocasiones llamo al teléfono de atención al cliente para reclamar encima te cobran por escuchar que hay incidencias en la zona y que están tratando de arreglarlo, pues haber si lo arreglan ya, que ya está bien, y que no cobren el servicio que no están prestando. Si se arregla yo continuo con ONO, pero si no se arregla pues qué se va a poder hacer más que darse uno de baja. Espero que se arregle por el bien de todos.