Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Auna me debe dinero xDDDD

mirar mi factura

Servicios contratados Importe €

Contrato: xxxxxxxx

CUOTAS MENSUALES
    Net 1 Mega 51,80
    Descuento Fidelización 100% Cuota Net 600 12 Meses - 79,00
    Total por CUOTAS MENSUALES - 27,20

Total (base imponible IVA)
    - 27,20
    IVA 16% - 4,35

Total a pagar - 31,55 €

:-P :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y k es mejor VOMISTAR??? Increible... los de movistar pagáis…

Y k es mejor VOMISTAR??? Increible... los de movistar pagáis mucho más y encima os sentis felices xDDD Viva la borreguería made in spain :D Como tos están con vomistar, yo tb no ? juassss

Taluego

• Cerrado

[Editado 22/10/04 19:51]

PERDONA PERO ESQ "VOMISTAR" COMO TU DICES ASI NA MAS POR…

PERDONA PERO ESQ "VOMISTAR" COMO TU DICES ASI NA MAS POR ENTRAR EL MOVIL CON CAMARA, PANTALLA A COLOR, POLIFONICOS, ETCETC ME COSTO SOLO 50€ SOLO POR HACE EL TRANSPORTE DESDE OTRA COMPAÑIA(AMENA) Y EN FIN AHORA POR TENER MENOS DE 26 AÑOS TENGO LOS SMS EN LUGAR DE A 15CENTS A 9CENTS Y TB LAS LLAMADAS A 9CENTS. ASI DE MOMENTO ESTOY FELIZ CON "VOMISTAR" PUEDE QUE TU NO LO FUERAS PERO DESDE LUEGO YO MANDO UN CAPAZO DE SMSs Y NO GASTO APENAS SALDO. SOLO ESO
          TALUEGO

AHHH SI Y A LO QUE YO VENIA, YO HE ESTADO LLAMANDO CADA VEZ QUE SE ME HA CAIDO INTERNET ESTE MES DE 20 DIAS UNOS 14 ESTABA CAIDO ASIQUE CUANDO VENGA MI FACTURA SEGUN ME DIJERON ME DESCONTARIAN TODO EL TIEMPO EN EL QUE NO HE TENIDO INTERNET...

• Cerrado

Si si, reiros, reiros, que no vereis un duro, pero si os…

Si si, reiros, reiros, que no vereis un duro, pero si os hubieran cobrado el doble o el triple os quedariais a dos velas, que os lo cobraban como Dios.

A mi con amena me lo hicieron (ahora soy un feliz vodafone)

• Cerrado

Que cachondo, hoy me acaba de llegar la factura y resulta que…

Que cachondo, hoy me acaba de llegar la factura y resulta que auna me debe 16€

Esto si que es una pedazo de empresa, me pone internet y encima me paga :-D

Cuaderno de un aburrido - Informática, iphone, tecnología, ipad, htpc, software y cosas que el aburrimiento me vaya sugiriendo...

http://www.cuadernodeunaburrido.com