Después de 10 minutos llamando al número de atención al cliente ( y de que me hayan colgado algunas veces) consigo hablar con alguien para protestar porque tengo contratado net600 ( antes net300, tengo 600 por la duplicación) y tengo 150kbps.
Primero el técnico me decía que ibamos a hacer unas pruebas, que que versión de win tenía. Le digo que tengo linux, me responde que no tienen herramientas para eso y le digo que da igual, que no tengo nada comiendo ancho de banda y que es la línea. Tras una larga discusión sobre dónde estaba el problema me dice que enviarán un técnico, pero que si cuando llegue hay línea a 600 kbps me cobrarán el desplazamiento. Me dice que no se puede anotar una incidencia y evitar que venga el técnico si no lo arreglan desde la central.
Claro, entonces cualquiera se arriesga a que me manden el técnico y arreglen sus problemas mientras me envían al "técnico" a casa y me clave mas de cinco mil pelas. El caso es que el tio insistió en que la línea estaba bien y eso. En fin, pues eso, ¿quién se habría arriesgado a que le manden el técnico a casa?. Sé que no es mi ordenador, pero cualquiera se arriesga a que suceda así, porque como con auna no se sabe cuándo las cosas van bien y cuándo mal ...
¿Es mucho pedir que el técnico simplemente anote la incidencia y no me manden un técnico que ya les he dicho que no necesito?