BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna Malaga (Sin palabras...)

DiercY

Bueno hasta AHORA me iba bien el cable y digo AHORA x k ya se lo k es ponerme el en pellejo de los pobres sufridores de cable. He tenido mis disgustos con servidores en juegos (el puto ping), pero weno aun asi algunos me iban bien (otros 9999 de lag..). En fin a lo k iba,desde hace 2 dias o asi esto no es k vaya mal, es k va horroroso,no tengo palabras para describir lo k ven mis ojos. K no me cargue el icono del messenger es una evidencia de k algo va mal....recapitulo mal no, FATAL, de incompetentes o algo.
Haciendo un test de bajada (el k te hacen los maravillosos tecnicos en "http://www.adsl4ever.com/tests_de_velocidad.htm" he comprobado k haciendo el mismo test varios segundos despues,mi bajada cambia, pasa de 28, a 13, de 33 a 15, en fin una ruina.X no hablar k el martes esta pagina dejo de existir ,y el lunes la mitad de las paginas iban bien, mientras k la otra mitad dejaron de ser virtuales.

En fin no se si la zona de malaga k iba antes mal ahora va bien, pero mi zona k iba bien ahora va fatal.
En mi bloke, mi vecino de arriba con 128 bajaba a 2,23 un fichero con el explorador y a 1,75 tb le he visto bajar. Yo creo k viendo lo mal k me carga las paginas, ni voy a intentarlo, vaya ser k mi animo decaiga considerablemente.

En fin,con este kiero decir k es una pena k una "COMAPAÑIA" como AUNA haga esto con sus clientes, me lo podria creer si viniera de cualkier compañia k nadie conoce, pero si con esto kieren ganarse un escalon a la quiebra k sigan asi de finos.

En menos de 2 meses he perdido la conexion telefonica 4 veces, he visto cortes x las mañanas, malos ping en juegos (de los k no se hacen responsables) y ahora es k ni navegar se puede en condiciones.

En fin, yo no me lo pienso 2 veses y si es necesario me pongo modem, pero no pienso pagar lo k pago para ver descargar a mi vecino a 2,5-3 kb de las paginas mas comunes (con una linea 128).

En fin os dejo con el nuevo anuncio de la VISA Master Card (en un futuro no muy lejano):

"Cuota de Alta Promocion Nace Auna 0,00 €, Todo incluido 300 --> 49 €, Descodificador Digital Promocion Nace Auna 0,00 €, Alquiler Cable Modem 8,195 €, Tener miles de reclamaciones en la FACUA asi como Cable Modem y no PODER utilizarlo, .
Para Todo lo demas Telefonica"

P.D: El pack de todo 300 finaliza en Junio (ya empiezan a aprender a timar como los de TELEFONICA).

P.D: 1 mes le doi, si en 1 mes no se arregla, ya tienen un cliente menos. Vote yes Fast Path :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DiercY

"Cuota de Alta Promocion Nace Auna 0,00 €, Todo incluido 300 --> 49 €, Descodificador Digital Promocion Nace Auna 0,00 €, Alquiler Cable Modem 8,195 €, Tener miles de reclamaciones en la FACUA asi como Cable Modem y no PODER utilizarlo, NO TIENE PRECIO.
Para Todo lo demas Telefonica"

imakoki

Salu2 ;)

pacosoeda

a mi tambien me pasan multitud de cosas desde hace tambien mas o menos dos meses,multitud de cortes en la conexion, o mas bien dicho,pausas, cada poco me qedo sin recibir un puto dato, todo se qea listo durante 30 secs o un minuto y claro te caes de todos los lados donde estuvieras conectado o bien pierdes las descargas el puesto en el emule etc, aparte q en cable te haran poco caso pero a los sufridos usuarios del antiguo netclick q era el acceso telefonico,si q no nos hacen ni puto caso,encima dicen incluso q no pueden levantar ninguna incidencia por una conexion telefonica, en fin q son unos putos cabrones :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Colapso de redes

Asimismo, reflexionó sobre las posibilidades que abre la banda ancha y los "riesgos" que conlleva de "colapsar redes" por el elevado tránsito. González Echenique se refirió en concreto a las redes de intercambio de archivos 'punto a punto' y pidió al sector que reflexione sobre esta cuestión, para que "no haya generalización de tarifas planas", que plantean "importantes problemas de colapso".

En ese sentido abogó por soluciones que utilicen la tarificación por flujo de datos, frente a las conexiones permanentes de tarifas planas, e insinuó que aquellos internautas a los que se detecte un flujo de datos "brutal", tendrían "presumiblemente" que pagar derechos de propiedad intelectual.

Por otro lado, se refirió a la necesidad de impulsar la cultura de la innovación en España, entendida como "llave de la competividad", puesto que afirmó que "sólo" las grandes empresas tienes departamentos específicos de I+D+I. En cambio, alabó los esfuerzos que el tejido empresarial está emprendido en las comunicaciones a través de satélite e inalámbricas ('wireless').