BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna malaga, ladrones de guante blanco?

BocaDePez
BocaDePez

Uno puede llegar a pensar que estos impresentables podrian estar provocando esta situacion deliberadamente para pagar el poco tráfico que genera estas "saturaciones", pagar las multillas que les ponga el ayuntamiento y seguir cobrando la misma cuota mensual.

No se lo que se cobra por el trafico que genera una isp, las multas k les ponen ( si se las ponen ¬¬ )... la idea comercial esta en ir encabronando provincia por provincia al personal, un par de meses, ahorrarse todo ese dinero del trafico que no se genera, pagando las minimas sanciones y COBRANDO lo mismito!!! luego se restablece el servicio y aqui no ha pasado nada!!! solo k tienen muchos mas millones de ? de beneficio, por unos cuantos insurrectos que se han cambiado a adsl que volveran en pocos meses al ver como van los juegos con el cable ¬¬ ( es la unica razon por la que sigo con estos estafadores, por el ping del cable en juegos, k no es el que tengo ahora claro!!!)

Pongo mi ejemplo, con conexion a 600 y la mula puesta, generaría al mes unos... 150 gigas de bajada y otros 60-70 de subida, y cuantos lokos como yo de la mula hay? serian miles y miles de gigas de trafico que se ahorran estos malditos!!! segun el dumeter este mes de septiembre pasado he tenido de trafico... 23 gb de bajada y 5 de subida, solo hay que ver la diferencia.
Cada uno que saque ahora sus propias conclusiones...
Descabellado?????.... o no tanto???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno, no se puede justificar el caso con el ejemplo que has puesto, es decir, el del emule ;) ,pero eso si , supongamos que has puesto otro ejemplo mas "legal" , entonces si te doy absolutamente toda la razon , pero no tienen por que salirse con la suya , todos los usuarios pueden reclamar por incumplimiento de contrato , almenos es lo que yo he echo.
Eso si , antes he leido que desde que pones una hoja de reclamacion tienen 15 dias para responderte y NO ES ASI ,son 10 dias , a los 10 dias debes ir al defensor del consumidor y entregar una de las 2 copias que debe aver en tu poder de esa hoja de reclamacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no vale el ejemplo del emule? ¿Qué tiene de ilegal el emule?

RuBiAkO

150 GB al mes??? O sea que sales a un disco duro x més!!! Macho tu lo que tienes es que darles las gracias por ahorrarte el comprar el disco duro de septiembre :-D