sinceremante si te va mal, la solucion no es el uncap, madritel esta saturada y cada dia lo esta mas ya que siguen expandiendose por todo madrid con lo que la velocidad va bajando gradualmente hasta k algun lumbreras de madritel se de cuenta que necesitan ampliar los nodos.. si haces uncap lo unico que consigues es hacer que la red se sature aun mas rapido de lo que esta ya, lo cierto es que la conexion que ellos ofrecen no llega al 40% de ancho de banda minimo k ellos ponen en su contrato, yo les llame y se lo dije y vino un tecnico al que le tube que decir como estear el modem por que el no sabia nada de verdad no sabia hacer in tracert, y por supuesto no supo como solucionar el problema, logico ya que el problema no esta en mi casa ni en la instalacion ni en el modem ni en el windowsXP como ellos dicen si no que esta en su pestilente red que tienen saturada, y bueno con esto lo unico que he conseguido es que me descuenten 15€ !!!!!! de los 92€ k pago por el net600 k me va a 20kb !!!!!! la verdad es que al mes de que pasara el hombre aquel por mi casa, me llama una de auna por la nose toda emocionada para decirme que me van a reembolsar 15€!!!!!! dios casi lloro y to de la emocion con ella, sinceramente esta gente esta abusando de todos nosotros y se estan haciendo ricos a nuestra costa, creo que deberiamos machacarles de alguna forma haciendo una manifestacion o decirles todos nosotros al mismo tiempo que los del banco no les pague ni un puto duro masss !!!!! si somos muchos ya no podran innorarnos!,
perdona que suelte todo esto aki pero es k me ha salido solo de la rabia k les tengo dentro