BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna/Madritel NET 600

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos:

Estoy buscando una conexión decente a internet por banda ancha, y estaba pensando en auna, en la opción WIFI. Mi intención sería no tener que cablear mi casa, vamos lo menos posible, y utilizar la conexión inalambrica en el ordenador situado en mi habitación.

No soy un jugador habitual de juegos online, pero si suelo utilizar programas p2p como emule y bittorrent, así que quería preguntaros vuestras experiencias con este tipo de conexión.

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si realmente no eres un gamer yo si te recomiendo esta conexión porque la mayoria de los problemas que yo he tenido con esta conexion (los sufro en estos instantes)estan relacionados con el pingping, no asi tanto con la velocidad de descarga.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de instalar el NET600 aqui en el centro de madrid, y va bastante rapido. Alcanzo unos 80kb/s con la prueba de velocidad.

🗨️ 1
shakspain

Yo te recomiendo madritel, la velocidad es muy aceptable teniendo en cuenta lo que ha y en el mercado, la opción de cable modem wifi te la recomiendo. Yo la tengo y va perfecta, el cable MODEM que instala actualmente es un firewall muy majo. Tienes tres tipos de conexiones wi-fi, rj45 y usb. La única pega el servicio técnico o te lo resuelves tu o armate de paciencia…